miércoles, 28 de diciembre de 2011

de lo absurdo en el retrato, Ruadh DeLone


Existen muchas personas, muchas, muchas actividades, muchas profesiones y profesioanles, muchas maneras de hacer... por todo ello creo que necesitamos desarrollar nuestro proyecto personal de una manera clara, limpia y original. Este fotógrafo que muestro a continuación es un claro ejemplo de esto. Le encontré por casualidad,como no, buscando y adentrándome en el mundo sin fin de google. 
En cuanto lo veáis podréis comprobar que en todos sus trabajos sigue un orden, tiene una identidad propia. Se le reconoce y eso le hace ser perfecto en su trabjo  como profesional. Es a eso a lo que debemos aspirar.  Se tú mismo. Disfruta con lo que haces y crea, crea disfrutando y aprendiendo en cada trabajo, cada problema, cada fracaso. 

Fotografías absurdas, surrealistas y cómicas. Retratos que utiliza, si cabe, para jugar con la vida y en lo absurda que puede llegar a ser. O simplemente renueva y reinterpreta el retrato antiguo, que bien conocemos por nuestro abuelos y bisabuelos, jugando con sus poses y haciendo un guiño a ese estilo costumbrista de aquella época.

¡Un magnífico trabajo!Cada trabajo que veo me gusta más. Espero que lo disfrutéis. ¡BUEN MIÉRCOLES!
“Sólo triunfa en el mundo quien se levanta y busca a las circunstancias y las crea si no las encuentra” (George Bernard Shaw)









Si queréis ver más sobre este artista, no dudéis es visitar tanto su website como páginas donde ha ido subiendo sus trabajos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario