viernes, 23 de diciembre de 2011

Mil y un colores para animar tu espacio

¡Buenas tardes amigos!

Ya por fin de "vacaciones", aunque cristina maser no cierra nunca, el colegio, las academias y "El Estudio" si, así que aquí estoy, con cantidad de información que tengo para compartirla con vosotros, esperando que os guste. 

Todo empezó el otro día buscando inspiraciones por internet. Después de largas horas delante del ordenador, me di cuenta que tenía unas 10 pestañas abiertas esperando ser analizadas y detenidamente observadas. Pues ya les ha tocado su hora. Ya por fin las podré analizar y juntos poder alucinar, espero, con lo que encontré y busqué. 

Si alguien está pensando redecorar o decorar su casa, que no dude ni un solo momento en pasarse por http://www.kmpfurniture.com Magníficos sillones, sillas, dormitorios, accesorios, todos ellos con un estilo muy específico y brillante. ¡¡Os dejo con la colección de sillones que me ha chiflado!!









Ah! claro, no son baratos, pero el diseño es lo que tiene, aun así, creo que merece mucho la pena. 

Yo desde luego no me lo pensaré

No hay comentarios:

Publicar un comentario