lunes, 30 de enero de 2012

entre moda y fotografía

Después de mucho trabajo ya tenéis por fín un nuevo post. Hoy hablamos de Naia del Castillo, una artista que juega con el uso de la tela para crear elementos que se mueven dentro de la performances y el vestuario imposible, siempre manteniendo en todos sus trabajos un claro guiño a la relación que existe entre el mundo interior y exterior de las cosas, objetos, elementos... Un espacio donde nos encontramos y el espacio donde nos gustaría encontrarnos. Fotografías en objetos, que tras la intervención de la artista volverán a transformarse en esculturas que serán de nuevo fotografiadas. Simplemento belleza. Os dejo con algunos de sus trabajos y con su website para que echen un vistazo a su obra http://www.naiadelcastillo.com





  






 













2 comentarios:

  1. Lo apasionado del arte y de la moda, es encontrarte con personas arriesgadas, que dan una visión mucho más amplia de lo que llamamos ARTE Y MODA.

    Todo un descubrimiento. Gracias Cristina!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado, para mí fue otro descubrimiento alucinante. Modelo de inspiración. Tuve el placer de poder contamplar uno de sus trabajos y bueno, creo que el juego que hace con los materiales es un flipe que muchos deberían observar y aprender. I como dices tú, son personas que arriegan y que dan una visión mucho mas amplia de lo que es la moda y el arte. Una fusión única y personal.

    ResponderEliminar