lunes, 30 de enero de 2012

soñando, creamos bellezas como estas

Y ahora simplemente alucinada con el trabajo de estos dos magnífico. Creo que han sabido juntar a la perfección el estilo y estética de cada uno. Un trabajo maravilloso para observarlo detenidamente y sobre todo disfrutar con cada obra de arte. 
Eric Dover nació en Argentina. Es uno de los más representantes dentro del mundo de la dirección de arte. Ha colaborado en muchos campos diferentes, moda, spots, anuncios, prensa.. como  Miguel Adrover, Custo, Burberry, Adidas, Loewe, Nina Ricci, Vogue, Wad, El País, Collezioni Uomo, Glamour, Sony, The Cure, Depeche Mode, Txema Yeste

aunque yo personalmente, subrayaría con negrita su espectacular trabajo junto al fotógrafo Eugenio Recuenco.
Como en todas las colaboraciones, el equipo es fundamental para que salga una obra competa y perfecta. En cada trabajo, el interés y delicadeza con que se han estructurado y elegido cada espacio, cada vestido, cada lugar son esenciales. Creaciones que se mueven entre lo cinematográfico, historias que nos hablan desde lo más profundo de nosotros. Vemos claramente una fusión perfecta entre moda, diseño y fotografía. Espero poder contar con ellos para mi próxima colección. ¿Os imagináis? Que flipe! Os dejo sus alucinantes colaboraciones y sobre todo no duden ni un solo minuto en pasaros por sus webs. RECOMENDABLES 100%















El siguiente trabajo que os muestro es algo simplemente magnífico. Inspirados en el monumento conmemorativo del imperio romano, Ara pacis,  frisos espectaculares, movimientos y belleza inigualables.








3 comentarios:

  1. Dos genios en uno, a los cuales yo ya diviso en tu próxima colección. Contemplemos tranquilamente cada obra porque disfrutaremos realmente de este espectacular trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, habrá mucho que ver!XD tengo muchas ganas de poder enseñar algo dentro de muy poco. Con ganas y con mucha ilusión!

    ResponderEliminar