sábado, 7 de enero de 2012

Y seguimos creando..

Caer está permitido. ¡Levantarse es obligatorio!- Proverbio Ruso.
Habrá mucha gente que no necesite caer, a lo mejor por determinadas opciones no lo ha necesitado para darse cuenta de la realidad. Yo he caído mucho y aunque es dura la caída, esto me ha dado mucha fuerza para  levantarme. Con unas energías feroces he ido subiendo escalones poco a poco y sobre todo, he ido aprendiendo de mi.
Hoy toca mostrar algunos trabajillos que he estado haciendo en estos días. Es mi primer contacto y os digo que verdaderamente me estoy volviendo loca!!!No hago otra cosa que querer dibujar, dibujar y dibujar. Tengo una muy pequeña obsesión. Espero que comentéis y me deis vuestra opinión. Sobre todo vuestra opinión, ya que va destinado a vosotras!xD

"sobre cuadros no hay nada escrito"

 "variando el camino"


 " en el estanque"

 "mediodía"

  
"reflejo del pasado"

  
 "buscando semejantes"

"sobre el viento"


"Sobbing woman"

"balbuceo en blanco"

"balbuceo en negro"

 "balbuceo en rosa"

"camino empedrado"

"suelo mojado"

"Movimiento y claridad"


4 comentarios:

  1. Un camino, un terreno, un descubrimiento, un trabajo que nos lleva a aprender a levantarnos y a encontrarnos a nosotros mismos. Todo ello nos da energía para hacer lo que queremos y nos gusta, como dibujar. Dibujar es una arte y arte es lo que tú tienes. En todas estos diseños, estampados... veo BELLEZA, veo PAZ, veo LUZ!!.

    Felicidades amiga mia!

    ResponderEliminar
  2. ¡que preciosas palabras, Maite!Esto si que es pura Belleza, pura Paz y pura Luz. ¡¡¡GRACIAS!!!!"un trabajo que nos lleva a encontrarnos con nosotros mismos", ¡PRECIOSO!

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con "Buscando semejantes" y "sobre el viento!. Qué reflexión más bonita la de caerse y levantarse, y mi opinión, los títulos de tus pinturas, (de tus obras), preciosos.. ánimo con las caídas!

    ResponderEliminar
  4. MUCHÍSIMAS GRACIAS JULIA por aportar tu granito de arena!!
    Bienvenida al blogs, espero que te guste!Feliz día!

    ResponderEliminar