sábado, 25 de febrero de 2012

"Encuentra esa conexión y aliméntala con pasión"

Hoy hablamos de Kim Parker, una artista de renombre internacional reconocida por sus diseños textiles. En 2001 lanzó su propio sello, Kim Parker ® ​​Home que cuenta con un estilo único e inigualable creando sentimientos y sensaciones en cada espacio, sitio o lugar, ya sea mediante alfombras,vajillas,ropa de cama, artículos de regalo, baño, telas, cojines decorativos, artículos de papelería, wallpaper... Su trabajo abarca varios sectores como el arte, diseño, moda, interiores, la hospitalidad y la edición. 

Tuve el placer de conocerla por un libro y realmente quedé maravillada por este estilo y técnica utilizada. 
Realmente tenía algo en común con ella, la técnica y el interés por la naturaleza y lo orgánico, lo fluido y sinuoso, y sí, claro que se puede hacer, dibujar y crear esas ideas que nunca pudieste llevar a cabo y tranformarlas para que tengan un fin determinado. 
Cada vez que veo sus trabajos me inspira a seguir trabajando, trabajar, trabajar y trabajar. Aunque el camino sea duro, que lo será, no te rindas, trabaja, mátate a trabajar, disfrútalo y por medio de tu pasión te concerás íntegramente.  (No os perdáis el post anterior, frases bastante inspiradoras)

















C.B- ¿Qué consejo le daría a un aspirante a diseñador textil?

K.P - Mi consejo sería que conecte con su don y que se mantenga al margen de los que quieran modelarle o cambiar su vision. Si te apasiona lo que haces, estás haciendo lo correcto. Cree en ello. Es importane mantener una actitud abierta y explorar todas las posibilidades que te lleguen. Cada uno de nosotros tiene un don especial y único, Encuentra esa conexión y aliméntala con pasión. 

C.B- ¿Cuál es la clave de su éxito?

K.P - Creo que el éxito consiste en conectar con lo que te gusta hacer, asumir riesgos, ser paciente con cada etapa del desarrollo. siempre me ha apasionado trabajar con el color y las formas. El éxito no me llegó de la noche a la mañana, ni mucho menos. No creo que exista una fórmula para el éxito, pero creo que cada persona tiene su propio camino y su propio don y que debe recorrer ese camino con amor, pasión, trabajo duro, paciencia, determinación e integridad. 

6 comentarios:

  1. Qué colorido! Preciosos, están pintados con óleo, no? Muy bonitos y alegres

    ResponderEliminar
  2. ÖLEO O ACRÍLICO, LOS QUE TENGAN MÁS BRILLO SERÁN ÓLEO!XD SON SUPER!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que díficil es encontrar en la vida ese don especial y único que cada uno de nosotros tenemos! Muy bonito post cris.

    ResponderEliminar
  4. SI, Teresa, como bien dices es muy díficil encontrarlo, este todos tenemos nuestro "don" especial, lo que nos hace especiales, lo que nos hace disfrutar, por lo que vivimos y con lo que soñamos!!Así que sólo queda decir, a seguir practicando! Besiños

    ResponderEliminar
  5. Queda seguir practicando, seguir luchando, trabajar en nuestras ilusiones, pasiones, en lo que nos gusta, porque ese "don" que tú tienes , merecerá la pena disfrutarlo cuando estés llena de éxito, todo esfuerzo y sacrificio habrán valido la pena y mucho! Un besazo amor!

    ResponderEliminar