jueves, 8 de marzo de 2012

Cosquilleos

Hoy hablamos sobre Barneby Gates. No puedo dejar de poner el comentario que nos pone Barneby dándonos la bienvenida a su website. Ya, en su comentario respiramos un aire de sensibilidad y delicadeza. "Working from our Wiltshire studio, we create wallpapers with a quintessentially English feel, giving classical ideas a contemporary twist.
We incorporate subtle metallic finishes and often a wry touch of humour, so you need to look twice ...
(Please note that the finishes are hard to pick up in the photography, so if any of the designs tickle your fancy, please request a sample.)"
. Espero que estas imágenes les hagan sacar una sonrisa sutil, inocente, una mirada tierna y delicada en este mundo tan rápido que últimamente nos rodea.







 















6 comentarios:

  1. Ay!Amigos!Un poco más de estampados para el disfrute de los sentidos.

    ResponderEliminar
  2. ha conseguido sacar una sonrisa, un brillo en los ojos, una boca abierta al admirar la belleza....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IGUAL HIZO CONMIGO!y me alegra tanto que hayas disfrutado tanto contemplando.... La próxima semana más y muchísimo mejor! Hoy yendo en coche y escuchando una canción de Rosana me he acordado de una de nuestras primeras conversaciones. xD Hasta aquí puedo leer :P

      Eliminar
  3. Que preciosos papeles !!

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Bienvenida Paloma!!Me alegra que te hayan gustado, la pagina es espectacular y sus creaciones ni te cuento. Una delicia para los ojos.

      Eliminar
  4. Muy buenas fotografías a mi me inspiran tranquilidad
    sobretodo las de colores azules
    creo que escogería más de un modelo para decorar mi habitación
    un beso
    mode illusions

    ResponderEliminar