martes, 27 de marzo de 2012

"sobre el niño que se perdió en el bosque"

Esta semana se la voy a dedicar a grandes diseñadores que he tenido y tengo el honor de conocer y de aprender con ellos, algunos simplemente me apasionan y a otros me encantaría llegar a conocer, aunque para ello tendré que viajar mucho, cosa que tampoco me disgusta. ¡Qué mejor manera de viajar!
This week I will talk about a great designers. Designers that I've had and I have the honor to meet and learn with them, some of them just a passion, and others I would love to get to know, even if it means I have to travel a lot. What better way to travel!

Empezaré con mis profes Inés&Iván de "La casita de Wendy" Que decir que está siendo un año impresionante y todo gracias a ellos y sobre todo al grupo de los VIERNES, que "Wendytos viernes" tengo cada semana en "El Estudio". Es una gozada disfrutar tanto.
I'll start to talk about La casita de Wendy 's designers. My teachers Inés & Iván. I say it's still an impressive year and all thanks to them and especially to the group of VIENRESWhat "wendytos Friday" I have every week! It's a joy to enjoy both.

Os pongo algunos de sus trabajos esperando que disfruten de su profesionalidad y dedicación con cada modelo. Y ya saben, no se olviden de visitar su blog, web, y su pinterest. Besiños a todos y ¡FELIZ MARTES!
I'll download some of his work waiting to enjoy with their professionalism and dedication with each model. Aand if you know, You don't forget to visit your blog, website, and pinterestKisses to all and HAPPY TUESDAY! Best regards. 



























6 comentarios:

  1. Pasen y vean!!! pasen y disfruten!!! Grandes profes, gran alumna... no me extraña que tanto aprendizaje sea luego toda una delicia a nuestros ojos. ME ENCANTA LA CASITA DE WENDY!!! Sigo todo lo que hacen!!!

    Love you AMIGA DEL ALMA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que binutas son siempre tus palabras, Coolsein!:D La verdad es que tengo muy, pero que muy buenos profesores!!!!!!!Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeee

      Eliminar
  2. estupendo trabajo el de esta gente!!

    saludos!

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Montse por tu aportación, la verdad es que quien busca algo diferentes lo encuentra aquí, seguro.

      Eliminar
  3. Que bonito blog Cristina! Me ha encatado! Desde hoy me veras por aqui muy a menudo! Y como no, fan absoluta de la casita de Weendy, de todo todo todo lo que hacen, de sus iniciativas, de sus talleres (a los que me encanatría poder asistir algun día) y de su compromiso para con el mundo (lease mundo "bueno", ecológico, sostenible, justo,......en fin! eso que tanto escasea últimamente) desde ya tienes una fan mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísismas Gracias Galiana por tu opinión y me alegro que te guste. Para mi este espacio es un tablón donde voy colocando poco a poco mis inquietudes y mis bancos de imágenes que siempre he tenido guardaditas. ¿Por qué no compartirlo con los demás para que también les sirva y disfruten con ello? FELIZ JUEVES!!!!!!

      Eliminar