miércoles, 14 de marzo de 2012

Tras el shooting. Creaciones de Manuel Outumuro

Eslabón necesario entre la moda, el arte, la arquitectura y la pintura.Hoy nos encontramos con Manuel Outumuro. Estudió diseño en Barcelona antes de convertirse en fotógrafo, de ahí que siempre haya tenido claro que la sensibilidad prima sobre la técnica. 
En esta serie de fotografías que os muestro a continuación nos encontramos como esa técnica desde mi punto de vista perfecta, se pierde entre la dramatización de la escena, la perfección de la pose, los lugares tan bien escogidos. Nos hace meternos dentro de la imagen y sugerirla de tal manera que lleguemos a formar parte de ella. Momentos perdidos u olvidados, pérdidas y soledades olvidadas. Todo ello lo encontramos aquí, todo ello es capaz de entrar en mí. ¡Qué magnífico sentir! y !qué gran regalo llegar a percibirlo!
En su página web podréis encontrar muchísimos de sus trabajos. Deseando que sus ojos lo disfruten me despido hasta mañana. 

"Eres la que calma mis momentos de angustia,
eres quien con su silencio me dice que hacer en momentos de dudas,
eres la que siempre me acompaña con su presencia. 
Me pierdo en la oscuridad de tus ojos para hallar respuestas
a las interrogantes del día a día,
siempre apareces sin llamarte,
sin previa cita, ni anuncios alarmantes,
oigo tus palabras que me llegan al alma y me hacen ver con claridad
el camino a tomar, tu luz me guía en la oscuridad de mi tristeza
mostrándome con ella que la vida es risas, llantos y emociones
que te nutren y fortalecen el espíritu. 
Nunca te vayas amiga mía, nunca me dejes porque moriría de pena
al no tenerte a mi lado mi querida Soledad."


















1 comentario:

  1. que delicia!!!!!


    Tus ojos son la patria del relámpago y de la lágrima,
    silencio que habla,
    tempestades sin viento, mar sin olas,
    pájaros presos, doradas fieras adormecidas,
    topacios impíos como la verdad,
    o toño en un claro del bosque en donde la luz canta en el hombro de un árbol y son pájaros todas las hojas,
    playa que la mañana encuentra constelada de ojos,
    cesta de frutos de fuego,
    mentira que alimenta,
    espejos de este mundo, puertas del más allá,
    pulsación tranquila del mar a mediodía,
    absoluto que parpadea,
    páramo.

    ResponderEliminar