jueves, 29 de marzo de 2012

Una mirada preciosa Marimekko

Hoy Jueves, día de descanso para unos y de trabajo para otros, os quiero mostrar el trabajo de una diseñadora que a lo mejor muchos conocéis, Marimekko. La verdad es que sus trabajos me encantan. Diseña con una calidad y estilo propios. En todos sus trabajos encontramos armonía y una unidad que la hace especial. Estoy enamorada de estos diseñadores que dan todo por su trabajo y sacan estas maravillas cuando el consumismo sucio esta en auge. Gracias por existir diseñadores que luchen por sus ideales y sobre todo gracias por diseños handmade únicos.

¡Este si que sería un buen motivo para viajar!

Today, Thursday, day off work for some but not for others, I want to show the work of a designer that perhaps many of you  know, her name is Marimekko. The truth is that I love her work. He designed with quality and style. In their works we find harmony and unity that makes it special. I love these designers who give everything for their work and take these wonders when dirty consumerism is booming. Thanks for existing designers who fight for their ideals and above all unique handmade exclusive designs. This if it would be a good reason to travel!




























7 comentarios:

  1. Es una de mis favoritas, además de sus estampados me encanta como suena 'Marimekko', mola decirlo ;). Una entrada chulísima Cris

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS MARÍA Y QUE GENIAL VERTE DE NUEVO!!!!!CAMPEONA!!!besitos enormes!

      Eliminar
  2. Me encanta Marimekko!!! Gracias Cris por dejarnos disfrutar de estas bellas imagenes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que os haya gustado este post de hoy!!!Mañana espero mostraros otras cositas igual de interesantes que seguro conoceréis, pero siempres es una maravilla verlas y observarlas de nuevo.

      Eliminar
  3. Qué chulo!!!
    Qué bosque! Y ese vestidito me gusta para mI :)
    Un saludo!
    Le
    www.diy-idea.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES PRECIOSO, VERDAD???PUES YA SABES,A ENTRAR EN UN WEBSITE Y A EMPAPARSE CON CADA MARAVILLA QUE ENCONTRARÁS! Gracias por compartir!!!

      Eliminar
  4. estan muy bonitos los diseños!, buen trabajo, suerte :)!

    ResponderEliminar