lunes, 9 de abril de 2012

Discover your passion changes everything

Ya estamos de vuelta con muchas sorpresas y grandes descubrimientos. Ahora os presento el trabajo de una diseñadora textil 100% manual. Que belleza de trabajos, que cuidado y que naïf es todo lo que hace. Cada dibujo, cada elemento, cada objetos parace que va a cobrar vida. Se mueven, se desvanecen. Brilla y hacen brillar.
Siempre podemos hacer un mundo mejor y más fácil. Y porque no, siempre BELLO. Seguro que esto es lo que se le ha venido a la cabeza a Lotta. Su estilo es único, su trabajo, un cara a cara con el material, el pincel y la pintura son magníficos. Lo verdaderamente maravilloso de un diseñador es que se le reconozca por lo que hace, que tenga un estilo, una estética, un modo de hacer especiales. ¿Podré yo algún día tener mi propio estilo? ¿Podré algún día ser Lotta? Quien sabe, yo no lo sé. Lo que si tengo claro es lo que quiero y lo que me gusta. Ante todo sé cual es mi "Elemento".  
"El Elemento es el punto en el que el talento innato se une con la pasión personal. Descubrirlo nos lleva a recuperar capacidades sorprendentes en nuestro interior. Desarrollarlo dará un giro radical a nuestro entorno laboral, a nuestras relaciones y, en definitiva, a nuestras vidas." El Elemento:descubrir tu pasión lo cambia todo por Ken Robinson


We are back with many surprises and great discoveries. Now I'going to show the handmade textil work . That beauty of work, his care and naive that's all he does. Every picture, every element, every object seems it will come to life. They move, fade away. They shines and ther are shined.

We can always do a better and easier wold. And why not, always beautiful. Surely this is what has come to head to Lotta. His style is unique, your job, a face to face with the material, the brush and paint are great. The true beauty of a designer is to be recognized for what it does, you have a style, an aesthetic, a way to make special. Will I one day have my own style? Will I someday be Lotta? Who knows, I do not know. What if I have clear is what I want and what I like. First of all I know what's my "Element".

"The Element is the point at which the natural talent meets personal passion. Discover it leads us to recover amazing abilities within us. Developing it will be a radical change in our workplace, our relationships and ultimately, our lives. "The Element: discover your passion changes everything by Ken Robinson











4 comentarios:

  1. Tú tienes tu estilo, tu belleza, tu arte... tienes TANTO POR CONSEGUIR!!!. UNIDAS EN ALMA Y EN CAMINOS PARALELOS CON PROYECTOS QUE NOS ILUSIONAN EN ESTE PRESENTE.

    GRACIAS POR ACERCARNOS NUEVAMENTE AL TALENTO Y A LA BELLEZA.

    LOVE YOU!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga del Alma, tus palabras, tus obras, tus trabajos iluminan mis ojos, mi mente, mi vida. Gracias por compartir cada día un pedacito de tu ser.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. TeresaSotoka!!!!GRACIAS POR TUS PALABRAS ÁNIMOS Y SOBRE TODO DEDICACIÓN. A POR ELLO Y JUNTAS SIGUIENDO NUESTRO CAMINO EN COMÚN. NOS VEMOS DENTRO DE MUY POQUITO!!!

      Eliminar