jueves, 12 de abril de 2012

Mientras miraba a mamá. Ishtar Olivera

Hoy vamos a adentrarnos y a contemplar a escondidas el magnífico mundo de una gran ilustradora y diseñadora. Cada trabajo respira un aire de mágia, fantasía, emoción y ternura.  La creadora de estas maravillas es Ishtar Olivera 
Tengo que decir algo ¡Estoy realmente enamorada de estas ilustraciones! que hermosas y risueñas.
¡Decidme que os apasiona!

Today we will  behold the wonderful hidden world of a great illustrator and designer. Each work an air of magic, fantasy, emotion and tenderness. The creator of these wonders is Ishtar Olivera

I have to say something I really love these pictures! that beautiful and smiling.
 
Tell me that you are passionate about!













5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Yiddish!!!Enhorabuena por tu cole!!!!Y gracias por compartir en cristina maser!!!!XD N

      Eliminar
  2. qué maravilla! cuánta delicadez! gracias por descubrirla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia!me alegro que te haya gustado!!Dentro de muy poco mas novedades!Conectadas!!

      Eliminar
  3. ME APASIONA!!!! si te detienes, las disfrutas en silencio, en tranquilidad, a mi memoria vienen esos momentos de niñez en lo que cada detalle, cada cosa tenía una belleza particular. GRACIAS MY LOVELY FRIEND por un post nuevamente maravilloso

    ResponderEliminar