martes, 10 de abril de 2012

Visto por los ojos de una niña de 8 años

Hoy tengo el gusto de presentaros dibujos míos de cuando era pequeñita. Los encontré el otro día revolviendo en el baúl de los recuerdos, espero os gusten. Ya, desde muy chica tenía un interés especial, ¿no creen?

Mi trabajo consistía en retratar a los de mi clase vistiéndoles sin olvidar claro está los complementos, aquí sólo he puesto los sombreros-tocados, ya que los zapatos son bastante sencillitos. Toda una auténtica personal shopper de 8 añitos jajajajajajaja

¿Qué os parecen? Estoy pensando que hacer con ellos..... jajajajajajajaj ¡lo tengo!

Pero no os impacientéis, porque lo desvelaré en otro post.

FELIZ DÍA

Today I have the pleasure to show my drawings from when I was tiny. I found the other day rummaging in the trunk of memories, I hope you like them. Now, from an early age I had a special interest, is not it?

My job was to portray them wear my class without forgetting of course supplements, here I have only touched the hats, because the shoes are quite sencillitos. All genuine personal shopper of 8 years old jajajajajajaja

What do you think? I'm already thinking about what to do with them ..... jajajajajajajaj I have it!

But
not set yourself nervous, because I'll show it in another post.

Happy day!










6 comentarios:

  1. Muy graciosos!!! Ya se te veia a ti con inquietudes....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ A QUE SÍ CARMEN!REALMENTE QUEDÉ ATÓNITA CUANDO LOS VI. SI ME DEDICO A OBSERVAR CADA UNO POR SEPARADO, SON GRANDIOSOS!!!QUE CORTES, PLUMAS, POLISONES, VESTIDOS TOTALMENTE DECONSTRUIDOS.....HE ALUCINADO VIÉNDOLOS!!!GRACIASSSSS

      Eliminar
  2. Bueno, bueno, bueno... con 8 añitos salió lo que era la futura promesa Cris!!!!

    "Todo el arte de enseñar es solo el arte de despertar la natural curiosidad de las pequeñas mentes..."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he quedado tonta con esa frase!!!gracias amigaaaaaaaa

      Eliminar
  3. Todavía estoy esperando mi chaqueta jijij

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues poco a poco, que hay muchas cosas que hacer todavía!

      Eliminar