domingo, 6 de mayo de 2012

Ahora le toca el turno a Martin Lamothe

Y esta fue la otra gran alegría!!!! Martín Lamothe!!¡¡ Otra seguidora fiel a sus trabajos! Espero la disfruten como yo. 
El estilo fue totalmente distinto entre un desfile y otro.  En él, Martin Lamoth nos propone un camino, un paseo hacia el interior de la ciudad, esos lugarers donde inexplicablemente hay un parque, un jardín, una estancia libre de ruidos, rodeada de vegatación..; o tal vez un camino hacia nuestro interior. Esta colección nos lleva a conectar inmediatamente con los elementos naturales con el fin de encontrar en esos espacios de soledad o vías de escape. Lugares, jardines, parques que nos evadan del ruido caótico, las prisas...

Estilos y cortes rompedores. Líneas minimal con juegos de texturas y brillos.  Cortes anchos y sueltos, siluetas rectas, aportando en cada figura elementos o figuras propios de la naturaleza, de la ciudad, como formas geométricas, cuero, lanas. Como accesorios, bambas con tacón de Pilar Burgos y sombreros tipo bombín con cadenas inspiradas en las bridas de los caballos.

Qué os parece? 
De esta manera podréis daros cuenta como está formada y llevada a cabo esta colección,  con cuantos patrones, modelos ha contado y cual es la gama elegida para esa temporada. La verdad es que fue tremendamente impresionante verlo en directo.Y verla a ella. La  diseñadora brilla por su propio peso. Cada trabajo brilla, nos da luz en un mundo tan apagado. 


Espero que estas reflexiones os ayuden y ya saben, yo haré caso a Martin y hoy mismo me ire a un jardín o parque para encontrar ahí el silencio.













 
















































Con esto pretendo mostraros y mostrarme  lo maravilloso que es el proceso de elaboración de una colección. Gracias por estar ahí. Feliz domingo maseros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario