viernes, 4 de mayo de 2012

El cuento podría empezar así: "Hace mucho, mucho tiempo..."

... una niña descubrió el tremendo trabajo de una diseñadora, un trabajo que le apasionaba y admiraba. Un buen día, uno de sus profes sorteó una invitación para ver un desfile en Cibeles, y sin saber de quien era se apuntó y salió ganadora. Cuando llegó al lugar, por ser vip, entró antes, se sentó, y leyó lo siguiente:


Se quedó atónita, loca de ilusión por ver en directo el magnífico trabajo de su admirada Maya Hansen. Disfrutó como una niña viendo y entendiendo las gams cromáticas, las familias, los patrones...fue algo espectacular. Colorín y colorado, este cuento se ha acabado " 

Espero lo disfruten. No soy fotógrafa, podría haberlas tomado mejor, pero creo que se capta perfectamente el estilo, corte, trabajo y patronaje de esta AS.

La puesta en escena, si cabe, fue igual de increible que la ropa. Empezó con un video grabado con una delicadeza y elegancia inigualables. La protagonista, indiscutible. Juncal Rivero.  Que belleza. Llenó el escenario como nadie hizo durante los 15min  que duró el desfile. IMPRESIONANTE. JUZGUEN VOSOTROS MISMOS. Y la elección de la música chapó. Es decir, le doy un 10 a este desfile, a este diseño ya esta diseñadora.



 







































Para terminar, os muestro un video donde se puede apreciar aún mejor todo el conjunto. Feliz Sábado. Y ya saben, no se olviden de sonreir!No hace mal a nadie y tú, notarás la diferencia.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. jiji me alegro que te haya gustado María!!!!esta tipa es flipante, la verdad!!!!Gracas por compartir y darnos tu opinión!!!!

      Un beso!!!

      Eliminar