lunes, 21 de mayo de 2012

Encajes, cortes años 20, romántico y sensual. Laure de Sagazan

Y hoy Lunes quiero mostraros el trabajo de una diseñadora de moda, especializada en vestidos de novia. He de decir que ESPECTACULAR en todos sus sentidos. Laure de Sagazan.
La verdad es que me encantaría que me pasase algo similar a lo que le pasó a ella. Hacer un vestido a un amigo y que seguidamente te encargue y confíen en ti para desarrollar y diseñar ese vestido tan especial. Lástima que yo ya no puedo diseñarme el mío, muchas cosas en mente y mucho que hacer.  Pero aseguro y confirmo que es un terreno que me apasiona y que sin duda estaría encantadísima de poder ayudar a cada persona que estuviera ilusionada y encantada con la manera de hacer que tengo.

El caso, os muestro el trabajo de esta chica, es verdaderamente hermoso, lástima que no pueda irme a París para poder encargárselo a ella, pero también tengo que comunicaros que el que he escogido es una mezcla de estilo vintage, con aires románticos y algo bucólicos. MUY ESPECIAL. Os dejo con sus trabajos y juzgar vosotros mismos.






  










 


 







 

No hay comentarios:

Publicar un comentario