jueves, 24 de mayo de 2012

Prometido: aquí tenéis logo y parte del packaging. ¿Qué os parece?

Hoy Jueves, como os prometí, os muestro las pequeñas, pero creo que acertadas, modificaciones. Como sabéis estoy en proceso de un colección, que seguro vendrá cargadita de amor y cariño. Todo hecho con cuidado y producido y fabricado en España.
Creo que esto es fundamental hoy en día para poder explotar al máximo la mano de obra que tenemos aquí, que aunque es imposible compararla con otros países, creo que hoy por hoy es la más fiable, segura y sobre todo da identidad y viabilidad a una marca que como tal nace y ha nacido en este país. Por ello, quiero resaltar el trabajo que están teniendo todas aquellas personas, profesionales con las que me he ido encontrando por el camino y que me están y nos estamos ayudando para conseguir un mismo fin: patronistas, costureras, imprentas. Todas ellas al igual que muchos de los emprendedores quieren y confían en el "made in Spain" Confía tú, ¿te atreves?

Yo siguiendo con esta idea, y si alguno no lo conocía os muestro mis primeros cambios:
El primero y creo que más  importante: El Logo. Partiendo de la idea del crecimiento, he modificado el inicial para que tenga un poco más que ver con al estética, idea y sobre todo, que le de identidad a mi marca, "cristina maser". Con la ayuda de jorgebeniezlopez, diseñador gráfico, hemos lanzado al fin esta idea, creo que acertada y sobre todo romántica, que es lo que quería. Será un logo en proceso, en continuo cambio. ¿Averigüáis por qué? XD Se admiten ideas y sugerencias.



1º Logo inicial : aunque me sigue encantando este logo, creo que tiene que ver mas con mi idea el de abajo. A ver que pensáis.



2º Logo final







3º Textura del logo


Y después de muchas horas de trabajo, os puedo enseñar una parte del packaging que tengo ya: Las Etiquetas, necesito hacer algunos cambios todavía, pero tenía muchas ganas de enseñároslo. 
Espero os guste y ya sabéis, vosotros sois los importantes, así que espero vuestras opiniones, sugerencias y sobre todo que os parecen. ¡¡Me encanta que sigáis mis procesos!!





8 comentarios:

  1. Que bonito todo pero los mássss ver juntas las tarjetas con las camisetas, enhorabuena!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tere!!La verdad es que quedan bastante bien!Y es el estilo que quería que es lo más importante

      Eliminar
  2. Preciosas, el logo me gusta mucho, creo que representa muy bien tu marca, y es un gustazo ver las etiquetas en tus prendas! Enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien!!Gracias María por tu comentario!Creo que estan en sintonía!!!A ver como queda con los vestidos, blusas, etc XD

      Eliminar
  3. Que, qué me parecen? que son divinas!!! son 100% maser@!!!! ahora con ganas y expectación de ver la T-shirts amiga del alma!!!! decirte que sin lugar a dudas no me esperaba menos de ti, el arte y el diseño lo trasmites día a día. ENHORABUENA!!!

    http://coolseine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, Que decirte a tí también!Cuando alguien hace las cosas con amor, cariño y sobre todo, personal, cada elemento, cada diseño hablan por si solos. Gracias Amiga del Alama!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias Julia por tu comentario!Creo que es muy acertado el logo y estoy tremendamente orgullosa con mi logro!!Espero dentro de muy poco enseñaros alguna cosita más!!!!!

      Eliminar