jueves, 3 de mayo de 2012

si puedira ser una nube, ¿como sería? ¿que color tendría? ¿Tendría que llorar? por Lisa Marie Hunter

Estos días estan siendo tremendamente activos, pero tengo que dar gracias por ello, porque estoy disfrutando mucho con cada cosa que estoy haciendo. Hoy me apetecía hablaros de una artista en mayúsculas. Encontré su trabajo por internet (gran inspirador) y quedé loca por cada uno de los dibujos. Puede que no os gusten, o que si, quien sabe. Lo importante de esto no es solo la técnica utilizada, que de por si magnífica, sino la mano que tiene para crear personajes que se mueven entre lo sensible, lo oscuro, lo delicado. Ella es Lisa Marie Hunter

These days are still extremely active, but I have to give thanks for them, because I'm really enjoying everything I'm doing. Today I wanted to speak of an artist in uppercase. I found her work online (great inspiration) and i was crazy about each of the drawings. I may you like it, may not, I don't know. The important thing is not just the technique, which in itself magnificent, but the hand you have to create characters that move between the sensitive, dark, delicate. She is Lisa Marie Hunter. 
 
"A través de su obra, Hunter explora las percepciones del yo interior y exterior. Con frecuencia investiga el misticismo personal y analiza sus habilidades para hacer frente al flujo de la vida cotidiana. En sus dibujos, los personajes normalmente representan diferentes aspectos de sí misma, transmitiendo sentimientos de pérdida y la reflexión de una manera a menudo caprichoso."

"Through her artwork, Hunter explores her perceptions of the inner and outer self. She frequently investigates personal mysticism and annalizes her abilities to cope with the flux of every-day life. In her drawings, the characters commonly represent different aspects of herself, conveying feelings of loss and reflection in an often whimsical way."










3 comentarios:

  1. Me encantan las ilustraciones Cristina!!! Y los colores de la ilustracion de la niña con calcetas y el gato del revés son preciosos... Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!y menos mal que conseguiste escribir!!gracias por compartir tus opiniones. La verdad es que el dibujo que dices es increible!!es el que más me gusta a mi tbn. Fue un descubrimiento, la verdad. Feliz sábado Carmen!!!

      Eliminar
  2. Cada descubrimiento nos acerca más a tí. Me identifico con las niñas expresando sentimientos, que se suceden en un día a dia. Un besazo!!!

    ResponderEliminar