sábado, 23 de junio de 2012

Michelle Williams by Mikael Jansson

¡Otro magnífico! Si hace tiempo os hable de algún fotógrafo de moda que me apasionó hoy le toca a Mikael Jansson. Realmente me he quedado muy loca viendo estas maravillas llevadas a fotografía de moda. He de decir que en parte es gracias a la magnífica actriz. Creo que posee un encanto especial. 
Cada una cuenta una historia, una delicada o turbia historia repleta de sensaciones y emociones. Supongo que  me llama tanto la antención porque yo soy un poco así, me gusta contar historias, que cada cosa hable, tenga una gran historia detrás. Al igual que las personas, los objetos, el arte, la fotografía, la moda tiene que hablar. Si no lo hace ¿para que sirve? "Mi querida historia" está para eso. Para contar historias, mis historias, nuestras historias.

"My interests in photography are much about people and emotions and if there is a bit of melancholy added it will make my day. I also have a big interest in documentary work, I love to tell a story in my photos and I enjoy being served a great story in photos, I can sit for a long time just imagining the set around the photos and the people in it.
"The camera doesn't make a bit of difference. All of them can record what you are seeing. But, you have to SEE."
-Ernst Haas" 
Mikael Jansson

"Mis intereses en la fotografía son mucho más que las personas y las emociones y si hay un poco de melancolía, agrego la buena voluntad de mi día. Tengo un gran interés en el trabajo documental, me encanta contar historias en mis fotos y me divierto sirviendo grandes historia en ellas. Puedo sentarme durante mucho tiempo delante de cada una imaginando el conjunto  y la gente.
"La cámara no tiene mucha historia. Todos pueden tomar el registro que tu has visto. Pero, Usted tiene que verlo".
-Ernst Haas" 
Mikael Jansson

Es decir, con esto lo dice todo. 

Disfrútenlo. SUBLIME 

Sencillamente único, sencillamente especial.  



   
Balenciaga by Nicolas Ghesquière


  
Prada


 Bottega Veneta


Chanel


 
 Chanel 


 Frendi



 
   Sasha Pivovarova by Mikael Jansson. Publicado en Vogue






8 comentarios:

  1. preciosas e inspiradoras fotos!!!!!....saludillos desde un sitio cerquita de la playa.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fotos realmente inspiradoras, ¿verdad? Cuando lo vi me quedé muy loca. Me quedo con el vestidito plisado azul pastel de Prada! Y Que maravilla estar cerquita de la playa y poder escuchar y ver el mar. Ays, cuanto me gusta contemplarlo. Saludos desde tierras madrileñas!

      Eliminar
  2. Preciosas! Y me encanta el corte de pelo, jeje

    ResponderEliminar
  3. realmente preciosas la fotos Cristina, gracias por no olvidar a los diseñadores!, a menudo me encuentro con fotos que no nos dan toda la info que quremos!

    saludos!

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, Montse, poca gente se acuerda de los modelos, o de acuerda de los modelos pero no del fotógrafo....Es una investigación un poco costosa, porque tienes que ver mucho, buscar mucho, pero luego la verdad es que merece la pena. Las cosas tienen que estar bien, ser profesionales. Asi que ahí está. Para ustedes. Para que os sirva, para que os inspire.

      Eliminar
  4. Siempre me gusto Michalle, desde que la vi hace años en Dawson Crece...Ha mejorado muchísimo con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apoyo tu mocíon, pero creo que más que mejorar, ha encontrado su personalidad, su identidad, como digo yo, "su elemento", aquello que le caracteriza y le hace única. Estas fotos, hablan de ella, de su estética, estilo, intereses. Gracias ¡Qué Acierto! y Bienvenido a mi querida historia

      Eliminar