lunes, 18 de junio de 2012

Muy pronto. Coming soon by cristina maser

El viernes tuve mi primer shooting y tengo que decir que pasé unos nervios.....Me encanta poder enfrentarme a retos nuevos y aprender de todo ello. 

Por eso me repito día a día, una y otra vez, cada mañana "Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomes la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Tomar la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido en tu vida. Deleitándote con el poder de sentir y vivir esos momentos especiales. Haz las cosas que siempre has querido hacer. Deja de posponer tu felicidad a expensas de la realización. Haz, crea, disfruta y encuéntrate a ti misma, Es lo mejor que podrás hacer en tu vida. Es la mejor manera de pasar tu vida"  

Por todo ello, aquí estoy,  esperando mostraros ya mi primera colección, mi primer trabajo, mi primera alegría. 






Si os habéis enamorado como yo lo he hecho, no dudéis en decírmelo. La vida puede ser maravillosa, la alegría, la elegancia, el romanticismo y la feminidad están presentes en esta colección para hacer que la vida sea maravillosa. 

¿Quién elegiría este modelo para una cenita en una terraza de Madrid? o para pasearse por las calles de vuestra ciudad?

Y recordad, muy importante y sobre todo lo que da sentido a mi firma:

Producido: España 100% made Spain
Diseño: cristina maser
Diseño textil: cristina maser
Estilista: cristina maser
Modelo: Iriana

10 comentarios:

  1. Eres toda una lección como persona y amiga.. un espejo donde mirarse y esta frase: "Que este nuevo día sea el inicio de tu vida, el día en que tomes la decisión de concentrarte en lo más importante para ti. Tomar la decisión de invertir más tiempo con quienes dan sentido en tu vida. Deleitándote con el poder de sentir y vivir esos momentos especiales. Haz las cosas que siempre has querido hacer. Deja de posponer tu felicidad a expensas de la realización. Haz, crea, disfruta y encuéntrate a ti misma, Es lo mejor que podrás hacer en tu vida. Es la mejor manera de pasar tu vida" ... es PERFECTA!!

    No tengo que decírtelo porque ya lo he hecho en infinitas ocasiones, pero tu firma, tu colección.. es una alegría para todos y algo que se hace con tanta ilusión, esfuerzo.. TIENE EL EXITO ASEGURADO!

    Y yo me lo pondría para salir a una terraza, para pasear, para un cocktail indie con amig@s....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJiji Soy un poco pesada, pero cada día enseño una cosa más!!:P Gracias Maite por tus comentarios, y sobre todo por estar ahí!!y lo del cocktail indie no lo habia pensado, pero seria estupendo tbn!:P gracias gracias gracias!

      Eliminar
  2. Te deseo mucho éxito Cristina, tiene toda la pinta de que así será!!

    Saludos,

    Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Montse!que alegría que te guste!Estoy muy contenta con este modelo!la verdad. Ha sido un sueño que nunca pensé que haria realidad y mirame. Aquí estoy. Es lo mejor que he podido hacer. Luchar por los sueños, dar todo por ellos y sobre todo cofiar en ti. Gracias!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Estilo, feminidad, sensualidad!Eso es exactamente lo que quería mostrar y enseñar. Gracias por estar ahí!Tere!!!:P Haremos cosas muy grandes!y lo veremos!Mágnifica tu colección también, inspiradora y un etilo magnifico. Has sabido recrear perfectamente tu inspiración y tu creación. Unidad.Muaaaa

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Y que decir de tu colección María!!creo que es exactamente como Elsa Schiapireli hubiera querido!Magnifico!margnifico magnifico (de escher hay un poquito tbn) :P Con ganas de ver ya los lookbook de todo!Besitos gordos!

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Julia!!!Dentro de muy, pero que muy poco se podrá ver enterita!!!De momento sólo puedo sacar alguna cosita!:DGracias!!!

      Eliminar