martes, 26 de junio de 2012

¡Otra pequeña muestra perceptiva!by cristina maser

Y como os prometí aquí tengo parte de la colección que dentro de muy poco verá sus puertas. "Desde el jardín como flores hermosas" by cristina maser.

Como ya os he ido contando la idea parte del rococó y todo lo que tiene que ver con la naturaleza, lo bucólico, los jardines, las sensaciones.... Estas dos prendas, al contrario que las anteriores, son un poco más rígidas.
El material utilizado es a base de algodón y satén. Un contraste muy interesante que se puede percibir más en la segunda fotografía. Me encantaría poder deciros que es cada cosa, pero mejor lo dejo para más adelante, por ahora hay para todos los gustos, gasas, algodones, satenes... En Fin, un abanico de posibilidades para poder llevarlos a un sin fin de ocasiones.

Todo como ya bien sabéis partiendo de la filosofía  MADE IN SPAIN.

El otro día en el blog recibí un mensaje valorando mi filosofía y animándome a seguir con mi idea, con mi colección. Gracias Alex. Me dijo que no está nada valorado, y es verdad. Evidentemente la producción en España es más cara que en China o Japón. En donde a parte de tener unas jornadas laborales de espanto, la producción masiva hace que encontremos imperfecciones, poco cariño en cada prenda, poco cuidado, poca mano. En una época de consumismo es lo que habría que hacer, comprar comprar comprar, cuanto más mejor, y cuanto más barato, más podrás tener. Yo lo siento, pero ya he pasado por ello y de ello y he decidido cerrarle las puertas al consumo masivo. Lo que quiero y lo que tengo son prendas producidas en España. Sentidas en España. Mimadas en España y sobre todo apoyando a los diseñadores emergentes. Me gusta cuidar, mimar y tratar cada prenda como una obra de arte (si me permitís que lo diga) Cada prenda es única y por eso cada prenda está tratada por las mejores manos para vosotros.

Después de estas reflexiones doy paso a las prendas. MAGNÍFICAS. Y no es porque las haya diseñado yo ¿eh?




¿Qué os parecen? y ¿Qué creéis que son?

Un abrazo a todos, con todo mi cariño y admiración.

8 comentarios:

  1. Esto es lo que me han puesto por internet "Da gusto ver cómo vas creciendo! Me recuerda una frase que decía que un licenciado no debe buscar que le den trabajo sino crearlo... Confío en ti y disfruto el camino contigo ;) http://www.empleoyemprendedores.com/2012/06/25/como-emprender-iniciar-negocio-pais-crisis-empresa-emprendedor-modelo-comenzar-financiamiento/"
    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Creo que la primera prenda bien podría ser un camisa y la segunda prenda un vestido.. pero como digo.. podría!!! porque seguro que cuando podamos disfrutar de esta maravillosa colección nos sorprendernos gratamente. Siempre el esfuerzo, la ilusión, los sueños y los deseos se pueden ver realizados y palpar, sentir y disfrutar de los buenos resultados, porque no solo estás creciendo.. es que estas creciendo con ya pequeñas dosis de expansión. Y yo debo decir que estoy orgullosa de poder estar viviendo cada paso que estas dando.

    Enhorabuena y ADELANTE AMIGA DEL ALMA!!

    ResponderEliminar
  3. Esta ya casi a punto... poquito a poquito pero sin pausa!!! Enhorabuena guapa!!! Un besico...

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todas!!!jijij bueno, no vas mal encaminada, Maite, pero no has acertado!te quemas, pero no ardes!JAJAJAJJAJAJAJ XD QUE GANITAS TENGO DE ENSEÑÁROSLO!!!!!!Y SI, CARMEN, la verdad es que esto va poco a poco, con ganas y sin pausa!

    ResponderEliminar
  6. vestido?????? y lo segundo....falda??????tiene buena pinta...airecito cándido que me gusta....MUCHA SUERTE!!!!!!!!!!...y cuando lo presentes lo enseño también por mi blog¿vale????para que se te vea por esta esquinita rodeada de mar....saludillos.

    ResponderEliminar
  7. Pero que buena pinta!! No me aguanto más, quiero verlo ya!!!

    ResponderEliminar
  8. Os váis acercando!!!Pero no!!jijijijij os quemáis, pero no!!!!Venga que ya no quedan muchas prendas por decir!!!Que bien que no se perciba!!!!que sorpresón os váis a dar!!!!UN besazo a todas!!Chicas!!!cristinamaser os admira y es seguidora muy fiel a vuestros blogs, vuestras historias, vuestros intereses.

    ResponderEliminar