miércoles, 27 de junio de 2012

Vish!. Una marca con estilo único, personal

El otro día me llegó a mi email el newsletter de una revista impresionante "We are Selecters" donde me encontré con unos diseñadores "VISH!". Si no conocéis la revista meteros en su web, me parece un acierto encontrar este tipo de revistas online que hablen de cosas nuevas, diseñadores emergentes y que apoyen estas nuevas iniciativas. Un olé por la revista. Y un olé por los diseñadores.

Realmente me he quedado maravillada cuando me los encontré. La marca la llevan dos chicos Andreia Passos, prediodista y Luiz Wachelke, diseñador, que un buen día decidieron unirse para lanzar esta firma. Tendencia y modernidad van de la mano en todos sus diseños.


¿Qué es lo que realmente me llamó la atención? Sus estampados y sus lookbooks. Viniendo del mundo del arte no puedo dejar pasar por alto el estilismo, la estética y el cuidado y detalle con que se hacen las fotos, los encuadres, la dirección artística.... y realmente me apasionaron. Me quedé embobada viendo la manera de presentar sus prendas. Al estar observándolos como tonta, me di cuenta que  estaba maravillada por sus estampados y en especial con este que muestro aquí abajo. 

Me parecen alucinantes el trato que les dan, Parecen piezas artísticas impregnadas, creando formas y siluetas bellas. Lienzos llevados a las prendas. MAGNÍFICOS.
Otro punto favorable es que hacen ropa para hombre también, algo que quiero y voy a meter en mi colección. Es importante e imprescindible que los hombres tenga y puedan encontrar otras cosas diferentes en el mercado.


Espero que disfrutéis con cada prenda. Y no dudéis en pasaros por su web. Merece mucho la pena. Lástima que no tengan shop online, sino ya tendrían un pedido.  

Se me ha olvidado decir que entre mis preferidos esta el de abajo de todo, falda y camisa!ENAMORADA!!!!


Disfruten, sueñen, investiguen, y no dejen de aprender.
















2 comentarios:

  1. diferente...siempre esta bien la diferencia.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La diferecia es lo que marca, renueva, y hace brillar

      Eliminar