domingo, 1 de julio de 2012

Alguna que otra sorpresa os espera....¿Qué será? ¿Más sorpresas? ¡SI!

Como ya os he ido contando, estoy preparando una colección que pondré a la venta dentro de muy poco. "Colección 01_desde el jardín como flores hermosas" . Y supongo que os estaréis preguntando, ¿por qué tan tarde, cuando ya no podremos comprarnos nada? Os cuento, ya que he creado una colección atemporal,  he decidio retrasarme un poquito más para poder sacar todo junto y que no haya prendas que choquen. ¡A MEDIADOS DE AGOSTO LAS TENDRÉIS!!!¡Aunque ya sabéis que a finales de Julio tenemos ya en las tiendas el avance de la colección fw12-13! Abrigos, plumas, jerseys!Sólo me atrasaré medio mesecito!:D

En fin, según os he ido contando, mi filosofía no es la de seguir el ritmo que marca la moda, aunque tenga que seguir el ritmo que marca el tiempo, no quiero depender de la moda para sacar aquello que me gusta y en lo que he puesto todo mi cariño y empeño. Por ello a mediados de Agosto tendréis en primicia, prendas únicas, cuidadas, tratadas y hechas con mimo y amor en España.

Por ser mi primera colección y porque me encanta tener detalles, hacer sorpresitas, sorprenderos y dejaros con la boca abierta, tengo varias cosas preparadas para todos vosotros. Estoy aprendiendo muchísimo con cada cosa que estoy haciendo y sobre todo alucinando. De momento y como mi jefa (es decir yo) no me lo permite, no puedo mostraros el resultado, pero aquí os dejo otro adelanto.

Es una de las sorpresas que tengo para vosotr@s. ¡¡¡SI, digo VOSOTR@S!!!

Que nervios, que nervios, Ya no queda nada para tenerlo todo, todito todo. ¡Cuánto he avanzado! y que gran reto me he marcado. Disfrutando al máximo con esto y con todo.


Aquí sólo podemos ver un ago y un hilo blanco. ¿Qué podrá ser?




Aquí vemos otro detalle. Pero esto directamente no os podría decir que es. NO TENGO NI IDEA!JAJAJAJJA  ¡¡¡se ve fatal!!! Tendré que pasarme a la época de dali para poder entender el surrealismo de las imágenes.

Con muchas ganas de que me opinéis y me contéis cosas.

No olvidéis la sonrisa tan importante en estos tiempos. Te hará sentirte mejor, te hará sentirme bien, te hará feliz, te hará únic@.

¡Abrazos maseros a tod@s! Y como buena forofa y fiel seguidora del equipo ESPAÑOL DE FUTBOL NO PODÍA PASAR POR ALTO EL PARTIDAZO DE AyER!
NO HAY DOS SIN TRES. OLE por mostrarnos en cada partido, la unidad, la comprensión, la fuerza, la constancia y la honestidad.

2 comentarios:

  1. Si es lo que me imagino....Me encantaaaaaa!!!!! Aunque no estoy segura, ayhsss...q será...Me dejas con la intriga! Estaré pendiente por si lo desvelas pronto! Un bso!

    ResponderEliminar
  2. ay!María Faci!!!!:D no se no se no se!JAJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar