miércoles, 18 de julio de 2012

Colección "Desde el jardín como flores hermosas" En primicia, para todos ustedes

Y como ya os iba anunciando, hoy, tengo el enorme gusto de presentaros la colección AW 2012-2013 en primicia. Ha sido un proceso maravilloso y sobre todo espero opiniones de todo tipo.  Espero de todo corazón que les guste.

Ya saben que yo he hecho todo el proceso, desde las siluetas, pasando por el diseño gráfico textil( técnicas mixtas: acuarelas, lápices, digital, rotuladores), elección de tejidos, estilismo etc....

Espero que os guste y sobre todo, piensen que llevaréis algo único, hecho en España, fomentando el trabajo nacional que hoy pot hoy se está perdiendo. 

Con todo mi cariño, os presento "Desde el jardín como flores hermosas"





¡Qué nervios!Si tiene alguna duda ya saben, no duden en contactar conmigo en info@cristinamaser.com

22 comentarios:

  1. Cristina! son impresionantes

    enhorabuena!

    Ya nos dirás donde se compran :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Bels!!!Se compran por internet, me dices que modelo quieres y te lo envío a tu casa. :P Así de sencillo. El pago es por transferencia bancaria. Empezaré a enviar los pedidos a mediados de Septiembre, por lo que si estás interesada puedes reservarlo, ya que son ediciones limitadas. Como prefieras. Gracias por confiar en cristina maser. No te arrepentirás

      Eliminar
  2. Felicidades Cristina...esos diseños...esas fotografías son preciosas...qué delicadeza!bsss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogosferia!!!!Muchas gracias por tus palabras. Justo era eso lo que quería plasmar tanto con mi colección como con las fotografías. Que alegría que haya conseguido el fin que ansiaba. GRACIAS

      Eliminar
  3. Muy, muy, pero que muy bonito Cris, Enhorabuena!!!! bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MISSSOTOKA!!!AY!!!que alegría!!que alegría que te haya gustado!!!!!<3 Esto es el trabajo duro de muchos meses. Y ya por fin está aquí,listo. Me siento muy orgullosa de todo nuestro trabajo y una cosa he aprendido. Con muchas ganas, mucha ilusión y confianza se consiguen las cosas. GRACIAS

      Eliminar
    2. Claro que sí Cris!!! A por todas!!! Por cierto las modelos guapiiiiisiiimassss!!!! besotes

      Eliminar
  4. Cris, preciosa, estoy realmente impresionada. Te ha quedado fantástica. ¡¡Te deseo todos los éxitos!! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DI!!!!me alegro que te haya gustado!!!!Que nervios. Me he puesto muy nerviosa.... :) EL otro día cuando empecé a retocar me quedé alucinada, en fin. Al final he hecho realidad lo que quería y deseaba!!Ya lo tenemos!!!(vi tus prendas en el taller, por cierto, impresionante la faldita):P ya te encargaré alguna

      Eliminar
  5. Ayy qué bonito quedó!!! Mereces todos los elogios!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Modelo 10!Gracias, gracias por lanzarte y meterte en el mundo de cristina maser. Y sobre todo gracias por ayudarme en este camino. Fndamental. Me encanta tener este look book contigo. Juntas. <3

      Eliminar
  6. preciosa colección cristina enhorabuena! el lookbook tb. me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse!!!!ME alegro que te haya gustado. Ya por fin lo pude mostrar todo. Ya por fin pude lanzarlo. gracias!

      Eliminar
  7. Cristina, es una pasada, preciosos, yo ya sé cual quiero! Enhorabuena de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tienes reservado Mery!!!!!A buen recaudo :D

      Eliminar
  8. IMPRESIONANTE CRISTINA!!!! me ha encantado todo, desde el book, pasando por las fotografías, diseños... qué preciosidad!!!!! ENHORABUENA AMIGA DEL ALMA!!! es todo un privilegio poder disfrutar de tu arte con pureza made in Spain.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite!!!te echaba de menos ya!!!ME alegra tanto que te haya gustado...... que genial!!!El book ha quedado genial, ¿verdad? Jo, gracias por apoyarme y sobre todo por animarme a que siga con mi sueño, mis alegrías, mis metas. Un besazo enomre amiga del alma

      Eliminar
    2. Aunque a veces parezca estar lejos... siempre estoy ahí!!!! y más para personas y amigas tan especiales... porque lo bueno comienza ahora... DISFRUTARLO JUNTAS!!!.. y por cierto... tenemos que hablar de mis prendas favoritas!!!! ;-)))))

      Eliminar
  9. Cris ideales, expresa mucho de ti! Esto es el comienzo, para arribaaaa!! Enhorabuena!!

    Mil besos
    Emi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emi!!!!!!!!!!!!!!que bonito!!!!mil gracias, yo creo que si, qu expresa un poquito de como soy yo!!!Y eso es bueno!!!MUY BUENO!!!!

      Mil gracias!y ahora a crecer!!!!!!

      Eliminar
  10. Un buen ejemplo de que todo es posible cuando la ilusión la constancia y el trabajo se mima. Felicidades y adelante con tu maravillosa colección Cristina, te deseo lo mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS MARISA POR ESTAS PRECIOSAS PALABRAS!!!!! ME HE SONROJADO!!Y DESCUIDA, QUE ESTARÁS INFORMADA DE TODOS LOS AVANCES AL DETALLE!!!gracias!!!!!!!!

      Eliminar