domingo, 8 de julio de 2012

Hernandez Silva Arquitectos, Conviviencia con la naturaleza.

Si no os habéis dado cuenta, tengo una especial atracción hacia los espejos, cristales, el blanco, la naturaleza y la madera. Durante estos meses he ido subiendo algún artista que utiliza estos materiales y crea atmósferas, espacios y sensaciones nuevas. Por eso, hoy, os muestro unos diseños llevados a cabo por "Hernandez Silva Arquitectos". Sencillamente impresionantes.

Incluye y saca todos los aspectos que adoro. La naturaleza en un ten con ten con nuestra vida diaria,  integrada, formando redes nuevas, vivencias y aspectos nunca antes sentidos en una sala, habitación, estancia. En fín, en cada uno de sus diseños encontramos esta comunión con elementos, objetos que desubicándolos, reinstalándolos en otro espacio nuevo, crean un valor nuevo. 

Como dije en una entrada anterior, creo que el hecho de desubicar objetos, descontextualizarlos hace que los valoremos más y sobre todo que percibamos la belleza que desprenden cada uno por separado. ¡Esto me enseña a apreciar las pequeñas cosas por mínimas que sean!

Tremendo post de inspiración.

Espero que os guste. Disfrutad con cada imagen, Son tremendamente alucinantes.




















2 comentarios:

  1. no me gustan las plantas en casa...las prefiero en el jardin y verlas desde las ventanas sin apenas cortinas....pero los a´rboles y ramas siiiiiiii!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jijijijijijijiji Opino que los árboles, y las ramas son una muy buena combinación para disfrtarlos "con" tu vivienda y no "en" tu vivienda. Los troncos dan un aire de tranquilidad estilo "Jardín zen". isticismo, naturaleza, relajación, silencio, armonía... Por eso me gusta este estilo de arquitecura, la comunión de naturaleza y arquitectura. (Odio las plantas también) FELIZ DOMINGO AMIGA!

    ResponderEliminar