martes, 10 de julio de 2012

Nueva bici para seguir con mis experiencias.

Como ya os conté hace un par de días, el viernes pasado me robaron la bici. La historia de la bici es tierna. Siempre me han gustado las bicis, montarlas, ir al campo, hasta que hará 4 años, me dediqué a sacarla por Madrid. ¡Tenía todo el lateral de la castellana para disfrutarla!Aunque os parezca mentira por aquel entonces no se veían tantas como ahora. Antes podías ser el bicho raro que de repente saca su bici para pasear o hacer recados.

A medida que iban pasando los meses empezaba a ver más bicis, más y más bicis y un buen día me encuentro una concentración por Madrid. Millones de bicis recorriendo las calles. Yo, que iba en coche, ese día, creí morir. Investigué sobre qué podría ser y di con la respuesta "LA BICICRÍTICA" Éramos muy pocos con la bici (aparentemente) y de repente se organiza una concentración todos los últimos jueves de mes en Cibeles fomentando y apoyando la bici. Ahora soy fiel seguidora a estas concentraciones. Son lo mejor que he podido conocer. Os invito a que quien esté por Madrid los últimos jueves de mes, se pase por Cibeles sobre  las 20.30. Encontrará lo nunca visto.



Gran Vía Invienro 2012 (cara de cansada)jijiji
 



Total, que siempre cantamos al son de "NO CONTAMINA NO GASTA GASOLINA" y de estas hasta 100. Evidentemente como en toda concentración nos encontramos con alguna gente muy poco cívica. Es muy triste pero el mundo tiene de todo. Ver a este tipo de personas siempre me pone muy triste y me planteo el hecho de porqué estoy metida ahí.  Pero lo más bonito de todo es que en algún momento nos encontraremos con alguna roca con la que choquemos. Yo estoy con mi bici recorriendo las calles de madrid de manera tranquila, respetando SIEMPRE las normas y enseñando que la bici es lo MEJOR que podemos tener en nuestras casas y no soy la única que piensa así. A estas concentraciones van padres son sus niños pequeños, adultos, personas mayores. La Bici no tiene edad.  Somos muchos apoyando este lema. Y muy importante " gotas sobre gotas somos olas que hacen mares, gotas diferentes pero gotas, todas iguale"



Por eso para mi es fundamental una bici en mi vida. Por eso necesito una para poder seguir con la rutina tan bonita que tenía.


Hoy gracias a estas concentraciones y sobre todo al boca boca, Madrid está mas lleno, lleno con los mismo intereses y respeto por el medioambiente. Y es exactamente lo precioso de todo esto. Ver a un profe que tuve en mi facultad de Bellas Artes a la 01.00 am un vienres subiendo la cuesta de Delicias es admirable. Ole toda esta gente que sigue pensando que un nuevo mundo es posible. "Somos una marea de gente, todos diferentes, remando al mismo compás".

Por eso os quería pedir algún que otro favor y como siempre opinión. Estoy buscando bicis. La que tenía era una orbea de montaña. Como a la montaña voy menos, querría una de paseo para recorrer Madrid. Mi Madrid. Y estas son las elegídas. ¿Qué os parecen?








¡¡Estas son las que he econtrado!! Seguiré buscando! Pero....¿A que son geniales? Enamorada, estoy totalmente enamorada con las primeras.

Aclaración. La última es la más barata. Los precios oscilan entre 450€-200€

¿Qué pensáis? Me he vuelto muy loca.¿Conocéis algún sitio más barato?
¡¡¡Muchas gracias amig@s!!!!

p.d: si me tengo que quedar con la de Decathlon(la última) , me la quedo, pero querría ver más opciones. :D El resto de bicis son de dos sitios impresionantes en Madrid:
- BybikeCity
- Inbicyclewetrust


Soy un defensor a ultranza de la bicicleta Y LOS CICLISTAS y de la humanización y civilización de las ciudades, principalmente LA CASTIGADA Madrid.


3 comentarios:

  1. Me han enamorado las dos primeras pero son chulísimas todas! Yo tb soy una amante de la bici y al menos una vez por semana me paseo en ella..!BSS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay!yo la hecho mucho, mucho de menos...... :( de verdad!estaba tan hecha ya a ella, que ahora me falta algo! :(
      A ver por cual me decido! porque está difícil. Mil besos!!!!!!

      Eliminar