jueves, 5 de julio de 2012

Primeras piezas oficiales listas para enviar, ¿Queréis alguna?

Como ya os comenté en anteriores post, tengo el gusto de presentaros algunas piezas que abrirán oficialmente mi colección. (Hay alguna sopresita más que no os imagináis).

Lo que os presento a continuación son cojines que alumbrarán y darán un toque muy especial a vuestras casa.  Sigan leyendo para ver más detalles.







Pájaro #01
Medidas: 57x30 cm
PVP: 35€






 



Pájaro #02 
Medidas: 55x25cm
PVP: 35€  



Pájaro #03
Medidas: 60x18 cm 
PVP: 35€






Pájaro #04            (VENDIDO)
Medidas: 60x18 cm 
PVP: 35€







 
Flores #01 (2unidades)    
Medidas: 40x40 cm 
PVP: 35€


 





Pájaros #05   (2 unidades) (AGOTADO)
Medidas: 40x40 cm 
PVP: 35€









Algodón 100%. Edición limitada.
100% cotton. Produced in limited quantities.

Hechos y elaborados en España
They are made and produced ​​in Spain.

Imagen: impresión digital. El dibujo está hecho por mi y cosido por las mejores manos. 
The image is a digital print.I draw all these pictures and sewn by the best hands.

Disponible para todos vosotros. 
Available for all of you.



¿Quién quiere hacerse con uno de estos? ¡Realmente son preciosos!Y a un precio alucinante!!!!

Quien quiera hacer un pedido, no duden en contactar conmigo o por aquí o en  info@cristinamaser.com Os informaré de todo al detalle.

12 comentarios:

  1. Que bonitos!!! Mucha suerte en la venta! muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por t comentario MissSotoka!!!!!:P Ya os iré informando de como va!muak!

      Eliminar
  2. los pájaros son geniales....conexión con una firma sueca que imprime plumas y animales en sus nordicos.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Psamae la info!!!Paula!!!:D estaría encantada de conocerla!

      Eliminar
  3. Me alegro que os guste!!!A ver que tal va la compra!!!!:P Besos madrileños!!!!!!os mantendré informada!!!

    ResponderEliminar
  4. preciosos Cistina! te sugiero que los etiquetes con precio en Pinterest y los enlaces a tu webshop si la tienes. Cuando venga por madrid te aviso ok?! Vas a ir al 080 de Barcelona?¿

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!!!!Muchísimas gracias por tu comentario. Eso he hecho ya. Ahora quiero hacerme el shoponline, pero llevará tiempo. Supongo que aunque no tenga carrito de la compra lo meteré en el apartado de tienda online. Muchas muchas gracias por este pedazo de comentario!!GRACIAS. Cuando vnegas por Madrid avisame!!!NO tenñia pensado ir para allá. ¿Tú vas a ir?! Miraré que opciones tengo y de que manera me puedo pasar. ME encantaría. Besos!!!!!!

      Eliminar
    2. Yo no me lo perderé! postearé a mi blog y en Doze-Magazine, si no vas estate atenta, pero si vas avísame y tomamos un café (fugaz que estos días son una locura!). En mi blog o en facebook tienes mi contacto.

      Saludos!!

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu blog, te sigo!te invito al mío y si te gusta te espero como seguidora :) muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MaªJosé por tu comentario. Ya te felicité por el tuyo. Ya soy seguidora para estara la última!!Mil gracias. Seguimos en contacto. ¡Besos! Ya te iré informando de las últimas novedades

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. jijiji ¡gracias!Quelamore!!!!de todo corazón! Si quieres hacerte con uno y adoptarlo ya sabes :P <3

      Eliminar