jueves, 12 de julio de 2012

Una pieza de Demode Vintage en mi poder.

Y el lunes como bien me dijo Rosana tendría mi pedido en casa. Una pieza de Demode Vintage. 

Aquí os lo dejo. La verdad es que cuando lo ví me enamoré. Fue un flechazo a primera vista. Estoy feliz porque me estoy haciendo con piezas únicas e irrepetibles. ¡Toma!

Se consciente. Se consecuente. Se efectivo. Invierte tu dinero en empresas pequeñas. En diseñadores emergentes. En producción made in Spain. 

Ya me diréis que os parece.













5 comentarios:

  1. jijj es totalmente genial este pantaloncito!!me enamoré nada más verlo. He sentido lo que muchas veces pienso cuando la gente vea y quiera comprar mi ropa "estoy enamorada". En ese momento el mundo se para y sólo existe la prenda y tu. Tu y la prenda. ¡Gracias chicas!

    ResponderEliminar
  2. Son superbonitos! Te pegan un motón!

    ResponderEliminar
  3. Está claro que hay que apostar por diseñadores emergentes y piezas únicas handmade, el resultado salta a la vista, te quedan perfectos!

    ResponderEliminar