martes, 3 de julio de 2012

The Wedding Day by cristina maser. Wedding invitation

Seguimos hablando de ese día tan especial. The Wedding Day by cristina maser.  En diciembre, hace frio, es invierno, puede haber nieve, se acerca la navidad... ¡la tenemos muy cerquita de nuestra fecha!  Por eso creemos que la invitación tiene que hablar sobre la estación en la que nos encontramos. Aquí os dejo algunas que nos han encantado.Para ver más detalles, pulsa aquí. Encontrarás máss variedad y más formas.


















 

















 


Como os fui contando, queremos que nuestro día sea handmade y ecológico, es decir queremos hacer una boda donde se encuentren materiales reciclados, cartones, algún elemento natural, en fin, todo lo que habéis visto arriba. Todo con la filosofía "hazlo tu mismo" que tanto nos gusta.

Aparte de todo esto queríamos darle importancia a la invitación en sí, que ella misma hablase sobre nuestra idea, sobre nuestra frase, sobre nuestro momento. De ahí que todas las imágenes que habéis visto no tienen el formato "normal" que tiene las típicas bodas. 

¿Os parece que hablan de mi? ¿Os gusta?

Próxima entrada: WEDDING BOUQUETS

9 comentarios:

  1. muy chulas...las dos primeras me han enganchado solo con verlas......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy muy enganchada a todas estas fotos, La verdad es que me encantaron y me inspiraron muchísimo. Con muchas ganas de enseñaros las que vamos a hacer. Un beso enorme!!!!Paula!!!!

      Eliminar
  2. Tu trasmites pureza y en esta invitaciones aparte de trasmitir la parte handmade y ecológica, trasmiten eso.. PUREZA-PAZ y todas ellas son perfectas para lo que quieres reflejar. Que posts tan bonitos AMIGA DEL ALMA, dan ganas de casarse nuevamente!!!! y tan feliz por ti!!!!! BESAZOS MIL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sorpresa Maite!!!:D tenía una gran noticia y era esta!!!Muchas, muchas gracias!!!!Serás una de las primeras en ver todos los detalles!(invitaciones, vestido, ramo, decoración) <3 <3 <3 <3

      Eliminar
  3. Son chulísimas! tienes un gusto de la leche Cristina, me encanta el blog y enhorabuena por la boda, viendo tus posts no tengo duda que será un boda chulísima! un abrazoo!

    ResponderEliminar
  4. BIENVENIDA!!!!Que genial leerte!!!bueno, el gusto se hace por todo lo que me han enseñado y mostrado. La gente para esto es muy importante. Gracias por tus palabras, espero que salga todo genial. Dentro de muy poco subiré las cosas que se vayan fijando ya. LA REALIDAD. Dejamos las inspiraciones para sumergirnos de lleno en la realidad. Seguimos en contacto. Yo te delicito también por tu blog. Ya te lo puse en las entradas, pero lo hago tbn por aquí. MARAVILLOSO!

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu boda y por el diseño tan maravilloso de fin de curso del taller La casita de Wendy.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias tránsito inicial por tu comentario. A parte de esediseño he hecho 9 más. :d Una mini colección para todos ustedes que dentro de muy poco verá la luz. Gracias por pasarte por mi espacio. Me encanta conocer gente nueva que opine, hable, de su opinión!GRACIAS!Dentro de muy poco el lanzamiento de la colección. "desde el jardín como flores hermosas", Besos!!!

      Eliminar
  6. Me ha encantado la de la bicicleta, con lo bien que dibujas quedaría preciosa una invitación con una ilustración tuya. Estoy segura que os quedarán preciosas! Que nervios, no? Un beso!

    ResponderEliminar