lunes, 9 de julio de 2012

The Wedding Day by cristina maser. The Wedding dress

Y para terminar con los detalles de inspiración sobre mi Wedding Day, hoy os presento los vestidos que me han isnpirado y que estaba buscando. Una gran noticia, es que ya lo tengo. ¡BIEN! El estilo que buscaba se puede resumir en esta serie de fotografías. Espero que os gusten y como siempre, me encantaría que viérais el conjunto de los post que hablan sobre la boda. Ay!al final espero que salgo todo muy parecido a esto!!! Creo que puede ser algo muy especial. Y os tengo que dedir ¡¡¡que me chifla!!!!!

 







Laure de Sagaza


 
Laure de Sagaza 




Laure de Sagaza 



María Alegre



Raimon Bundó



Santos Costura










  
Friki


Friki









3 comentarios:

  1. Preciosos vestidos...Buena inspiración!bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MUCHAS GRACIAS Y BIENVENIDA!QUE GENIAL QUE ESTEMOS CONECTADAS!ENCANTADÍSIMA Y ENHORABUENA POR TU BLOG. ME HA ENCANTADO. ES UNA AUTÉNTICA ALEGRÍA DESPERTARSE POR LAS MAÑANAS Y DEDICAR VARIAS HORA A LA LECTURA DE BLOGS COMO EL TUYO.

      ME ALEGRO QUE TE GUSTEN LOS VESTIDOS.EL MIO DEFINITIVAMENTE SERÁ UNA MEZCLA DE TODOS ESTOS!ES GENIAL!!ESPERO PODER SUBIEROS FOTOS DE TODO AL DETALLE. MIL GRACIAS BLOGOSFERIA!!!

      Eliminar
  2. Llevarás un vestido maravilloso no tengo ninguna duda!!! A disfrutar de los preparativos! bs

    ResponderEliminar