lunes, 2 de julio de 2012

The Wedding Day by cristina maser. The Decoration

Y hoy, más que hablar sobre mi colección, que aburrido todo, :D quiero daros una maravillosa noticia. Como algunos sabéis dentro de 6 meses, le doy el "SI QUIERO" a mi chico con el que llevo ya 4 años. En fin, va a ser un momento único y especial, porque lo estamos preparando todo al detalle. Con mimo, cuidado y sobre todo handmade.  

Como podréis comprobar, si mi colección y mi firma apoya esta iniciativa, en mi boda tenía que aparecer también. ¿Por qué digo que queremos que sea un día especial y sobre todo handmade? Pues primeramente y muy importante porque queremos hacer todo lo que podamos desarrollar nosotros, confiamos en el DIY, creo que hoy por hoy es la mejor forma de dar tu toque personal, íntimo a algo que muchas veces se convierte en un "disfraz" que ni representa a los novios ni refleja el carácter de estos. Es decir, invitaciones, decoración, vestido, detalles, música... irá todo organizado por nosotros, (cuanto más podamos hacer, mejor) 
 
Hacer una reunión como si la hiciéramos en nuestra casa. 

Os dejo algunas imágenes que hemos ido seleccionando y que hemos utilizado como inspiración. 

Un dato importante es que es Diciembre, ¿Cuántas personas se casan en invierno? ¿Y por qué no se casan en invierno con lo bonito que es? No se chicos, a mi me chifla, sinceramente, y si llueve, mejor. Y si nieva mucho mejor aún. Tenemos tantas ganas de que llegue el día....

Empezaré por la decoración: 

Decoración del espacio





Listado de las mesas y pequeños retazos de nuestra vida


 Para el listado de las mesas

  
 Decoración del espacio

 Decoración del espacio


Para los invitados y el listado de las mesas

  Decoración del espacio

 
  Decoración del espacio

 Para guardar los pequeños regalitos que quiera hacer la gente, si quiere. Como si no hacen.
 
  Decoración del espacio

 Decoración del espacio
 


Como podéis ver  son cosas fáciles de hacer, sólo que llevan su tiempo, pero creo que es maravilloso poder desarrollar tú tu propia boda, Hacer una boda que hable de tí, que no sea para marqueses, señoritos que llegan, comen y se van. Queremos dejar nuestro estilo en cada cosa. En cada detalle.  ¡Espero que os guste!

PRÓXIMAMENTE:  invitaciones





6 comentarios:

  1. pues tiene una pinta estupenda.....y novia mojada,novia afortunada,se dice por aquí....yo me casé en agosto y me llovio,y hay días de invierno de sol fantástico y luz estupenda...se feliz,es lo único que importa.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Cristina!!! Disfrutas de los preparativos,,, de hacer, deshacer.. y si son handmade mucho mejor... dirá much ode como sois... Un beso

    ResponderEliminar
  3. Va a ser una boda maravillosa, con un toque muy personal! A disfrutar de los preparativos!
    besazos

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Cristina!!! Estoy segura de que será una boda maravillosa, única y personal como tú y que vais a ser súper felices!! Diciembre me parece un mes con mucho encanto, un beso!

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS CHICAS!!!!!TODO UN GUSTAZO Y UNA ENORME ALEGRÍA ESCRIBIR ESTOS POST!! ME ENCANTA, PORQUE DE ALGUNA MANERA ES OUN TROCITO DE MI VIDA QUE QUIERO COMPARTIR CON USTEDES. EN LA PRÓXIMA ENTRADA, HABLARÉ DE LAS FELICITACIONES. ¿OS IMAGINÁIS COMO SERÁN? MAÑANA MÁS. GRACIAS A TODAS!!!

    ResponderEliminar
  6. Y es que yo... no me imagino tu boda, tu gran día diferente a lo que nos has comentado. Tu handmade, tus inspiraciones, tus detalles, son los que van a hacer que ese día sea muy especial, único!!!. Yo lo hice en otoño y por la noche llovió, soy de las que opinan que una boda por ser en verano no es más bonita, porque cada estación tiene su belleza o quizás es que cada uno pertenezcamos o nos identificamos más con ciertos fenómenos de la naturaleza ;-)).

    ResponderEliminar