martes, 7 de agosto de 2012

Anaid Kupura, firma que peregrina hacia algo más allá, hacia el conocimiento.

Y si, no he podido resistirme al encanto de esta marca de zapatos. La he conocido y me he quedado prendada. Dentro de muy, muy poco me haré con uno de ellos. No puedo dejar pasar esta auténtica maravilla, de verdad. Enamorada estoy.

Lo primero que me ha encantado es el nombre de la firma "Anaid Kupuri"  Kupuri significa alma en "huichol", etnia de origen mexicano que se caracteriza por la peregrinacion del camino hacia el conomimiento. Es decir, magnífico, una firma que empieza así, merece todo mi respeto y admitación.

Ellos mismo se describen como:
"Es algo mas que una marca de zapatos independiente, también es ilusión, pasión, esfuerzo y trabajo en equipo. Desde Barcelona, la diseñadora Anaid Cano apuesta por un diseño spobrio, elegante y atemporal, utilizando pieles de calidad y siguiendo un proceso de fabricación artesanal. Un zapato de Anaid Kupuri además de bonito es muy cómodo. Queremos que tus pies sean felices. "


Creo que estoy enamorada. Y si, este es mi estilo. Este es mi mundo y esta es mi pasión. No comprar, sino comprobar que en el mundo hay maravillas y estrellas que brillan tanto por dentro como por fuera. Leyendo estos textos y viendo estas joyas, una entiende y comprende que las personas que estan detrás y la diseñadora es especial, muy especial.








2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenida Carmen!!!!!!Un estilo único!!!!!Gracias por compartir tus inquietudes y opiniones, Bienvenida al mundo de cristinamaser!!!!!!! besos!!

      Eliminar