miércoles, 1 de agosto de 2012

Creando esculturas, creando arquitecturas by Deepa Panchamia

Hoy, os presento a una artista maravillosa. Puede que sus trabajos te gusten más o menos, pero lo que verdaderamente me gusta de Deepa Pamchamia, es como ha fusionado sus estudios con su pasión creando su nuevo hobby. En la vida creo que tenemos que aspirar a conseguir estas cosas. Hacer de nuestra pasión, nuestro trabajo, de nuestro trabajo, nuestro hobbie y de nuestro hobbie nuestra alegría y paz.

Ella lo ha conseguido y te guste más o menos, ha conseguido fusionar todos sus intereses.

Deepa Panchamia es un Artista de creación diseño textil especializado en textiles hechos a mano creando superficies  arquitectónicas y escultóricas impresionantes. 
 






La superficie indulante de esta pieza está formada por pequeños bolsillos de organza de seda en azul pálido. La artista ha utilizado de formaintencionada una gama limitada de colores sutiles para crear sonmbras sobre la superficie y realzar así los contornos de la estructura.






4 comentarios:

  1. Qué original..darle formas a las texturas,diferentes,originales!!Resulta innovadora y espectacular!!!Besos,Cristina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES UNA CRACK ESTA ARTISTA!!y me encanta com da la vuelta a los textiles y tejidos más comunes construyendo con ellos esculturas como estas Besos fuertes!!!

      Eliminar
  2. no deja indiferente.....realmente original,como si fuera papiroflexia...............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo. Papiroflexia total!!!!:P Besazos!!!!!

      Eliminar