domingo, 12 de agosto de 2012

Siguiendo la pista de uno de mis cojines. ¡Guau! by cristina maser

Vuelvo a tener nuevas alegrías. Paseando y hojeando un blog que no debéis perder de vista, yo lo veo  todos los días y ya forma parte de mi rutina diaria mañanil, "Tránsito inicial" me he encontrado con esto. Sinceramente. Los sueños se cumplen y ver que hay personitas dulces y grandes que confían en diseñadores, artistas emergentes es algo único y que sólo por el hecho de tomar contacto con ellas es espectacular, es hermoso.



Un blog llevado por María Marcet. Una chica que tiene un talento especial para la decoración, los objetos bellos y delicados. Un talento que lo plasma día a día en su trabajo, en su blog, en su vida, en su entorno.


Os dejo su entrada. pinchad aquí, se ha hecho con adquisiciones únicas y muy especiales. La ilustracion de Duermevela es genial. Ya ya la tenía entre una de mis próximas adquisiciones. Y como no, me encanta seguir la pista de cada una de mis piezas :D GRACIAS de todo corazón por confiar en cristina maser, María. Y vosotros ya sabéis, para ver más cosillas, cojines moda...pasense por mi web. y haced vuestro pedido.  cristina maser cuida cada uno de sus trabjos, de sus piezas únicas, limitadas.

Agradecida infinito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario