sábado, 11 de agosto de 2012

Trä, una mirada hacia los paises escandinavos y ¡en Madrid!

Después de ver las creaciones de zapatos de Anaid Kupura, mi cabeza se desplazó a este espacio. Y ahora entenderéis porqué.

Un día paseando por las maravillosas calles de Madrid y de camino a Sol, me topé con esta preciosidad, Trä. Desde fuera lo que aprecias es una creación de madera, hecha con listones, creando una estrucutra cuidada, simple y limpia. Evidentemente el logo de la firma tenía que ser muy similar. Fondo de madera, letras negras y en la diéresis de la "A" dos listones de madera vistas desde el alzado. Es decir, integridad total. Simplicidad máxima.



 


¿No creeís? Al verlo no pude hacer otra cosa que asomarme y entrar en el espacio y sobre todo ver que es lo que vendían. Lo que me esperaba, una vez dentro pude comprobar que todo lo que aprecias en la calle lo tenía dentro del espacio. En la decoración y en los que venden. Un estilo escandinavo, cuidado, Dentro también se aprecia esa cierta sobriendad, simplicidad y atemporalidad en la decoración. Una decoración que gira entorno al estilo e interés de la filosofía y cuidado escandinavo, por ello y como no podía ser de otra manera, en la tienda encontramos una cuidadísima selección de ropa y accesorios para hombre y mujer escogida entre los Países Escandinavos, Bélgica, Alemania y Holanda.

TRÄ apuesta por una moda urbana sin estridencias, proponiendo una  actitud inteligente ante la moda y huyendo de la esclavitud de las tendencias. 

Un espacio diáfano de casi 200 metros cuyos únicos elementos decorativos son el azulejo blanco y la madera sin tratar contribuyen a una atmósfera sosegada donde los colores y diseño de las prendas son los verdaderos protagonistas. A ello se une una música ambiental que invita a entrar y detenerse y así poder apreciar todos los detalles de sus productos sin prisas.


  









Después, y una vez en casa, entré en la web y encontré lo mismo. Mismas tonalidad, misma idea, misma filosofía, misma identidad corporativa, mismo diseño, en fin. Vuelvo a decirlo. Me encanta disfrutar viendo proyectos tan delicados y sentidos como estos, donde se aprecia por todos lados cual es su idea, cuales son sus intereses y sobre todo cual es su amor y sensación.

 







6 comentarios:

  1. Magnífici post...magnífica tienda...magnífico todo!!!!!!!BSS...PAULA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, de verdad!!!!Cuando bajes pa Madrid no dudes en pasarte, es alucinante

      Eliminar
  2. Que chulada de tienda!! La buscaré! besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MissSotoka esta muy cerquita de santa bárbara entre génova y hortaleza!!!flipe!!!!!!

      Eliminar
  3. En la simplicidad, la sencillez.. deriva la belleza y para nuestros ojos siempre está ir descubriendo en nuestro camino nuevos lugares con gran encanto. Un delicia de descubrimiento!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya encantadoAmiga del Alma!!!Cuando bajes, no dudes en pasarte por esta tienda, recomendable, auq sólo sea por sentir, experimentar observar!!!!

      Eliminar