miércoles, 29 de agosto de 2012

YA A LA VENTA. T-Shirts by Cristina Maser

Hoy, como os había prometido, os traigo una sorpresita para que la disfruten y sobre todo se maravillen.  Durante todo este año, aparte de estar sumergida en la colección FW2013, paralelamente a este lanzamiento, me interesó hacer una producción limitada de piezas únicas de camisetas serigrafiadas y estampadas a mano. El resultado es este. Estoy realmente orgullosa con todo el proceso, desde el descubrimiento del taller, con el acabado y sobre todo con el tacto y calidad de la camiseta. Todo hcho en España, todo hecho con PASSION

Po todo ello, quien esté interesado, puede adquirirlas YA. 

YA A LA VENTA. 

Estas camisetas pueden ser vuestras, sólo tenéis que contactar conmigo en  info@cristinamaser.com o por aquí. ¡Os van a encantar!

Disponibles en tallas S y M. (Para saber más detalles del tallaje lean más abajo)

Hay dos modelos de camisetas, ambas son muy sueltas, anchas y perfectas para combinar con cualquier prenda. La segunda como podéis comprobar es mas cortita, ideal para prendas de talle en cintura. ¡QUEDA IDEAL!


Modelo #01


Modelo #02


 Dibujo serigrafía




Y para aquellos que quieran tener también otras piezas únicas, éstas estampadas a mano, aquí os dejo otro modelo de camiseta (en gris) juntos con las anteriores en blanco (tallas S y M).
Y sobre el estampado....Podéis elegir entre los que propongo yo y como sorpresa de última hora, os hago la estampacion del tema que queráis. Vosotros me decís un tema y yo os creo un estampado. Os lo enseño y si os gusta a por ello!!!! 

Único y personalizado. 




















Y lo mejor, el precio:

- 26€ + 6€ de gastos de envío. // 32,64$

Hagan sus pedidos YA

Tallaje:




                                  Modelo #01                                                  Modelo #02 (White and Grey)





18 comentarios:

  1. PRECIOSAs Y DE PRECIO GENIAL!!!!!!!...te lo voy a publicitar por facebook y te haré un post(aun tengo pendiente el catálogo)....prometo que en estos días sale.....enhorabuena,me encanta!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!!!!Beach!!!!!!!!:P mil gracias por todo!y me alegro mucho que te hayna gustado, son geniales!y pocas cositas se ven así!XD Así que ya sabes, si quieres poner un pájaro en tu vida ya sabes!!!!UN besazo!!!!!!!!!Mil gracias!!!!!!!!!!mil gracias mil gracia!!!!

      Eliminar
  2. Me encanta el estilo de esas camisetas y los estampados enamoran!!Preciosas!!bsss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien!!!!!!!que bien!!!!!!Gracias blogosferia!!!!!!!!Es todo un honor contar con gente tan profesional, artística, e interesante!!!Gracias a las dos por inspirarme!!!!Mil besos!!!!!!

      Eliminar
  3. Preciosas Cris, reflejan tu estilo!!! Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Tere!!!ME alegro que te hayan gustado!!!Yupi!!!!son geniales!!!

      Eliminar
  4. Tengo decidida la camiseta Modelo #01 pero no me decido por el estampado.. Berni me parece TAAAN TIERNO... Animo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja Que ilusión Itsaso!!!!!:P Me encantaría que la gente tuviera a Berni!!Fue un gran Pájaro, tierno, delicado y muy honesto!!!es dificil,eh?!!!!jijijijijij xD Modelo #01, ¿talla? :D

      Eliminar
  5. Pieza única, de una diseñadora única.... yo te voy a hacer un pedido especial de T-shirt... voy a dar rienda suelta a mi inspiración y nos ponemos a ello... te atreves mi amiga del alma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bien Maite!!!claro que me animo!!!!!!dime!!!!!te mando un mail para concretar!!!!

      Eliminar
  6. Me encantaaaan! son preciosas!!!:)
    Tienes nueva seguidora!!
    Te espero por mi blog!
    muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus comentarios MISTYLO BY CRIS. Gracias, mil gracias, eso haré!!!!Gracias por tus palabras!!!Me alegro mucho que te hayan gustado!!!!!!YUpi!!!!

      Eliminar
  7. Me encantan Cris, como todo lo que haces!! Un besito. Maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María Faci!!!!!Que bien!!!SORPRESA!!!!!:P me alegro que te hayan gustado!!!ya las verás insitu, son preciosas!!!!y el acabo es magnífico!!!!!

      Eliminar
  8. Que diseños tan bonitos Cristina! Muy delicados y con mucho gusto, como todo lo que haces! En breve lanzaré la tienda de DIY online , te aviso....Mucha suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, "desdetenerifeconamor". Me interesa plasmar mi vida, mis intereses y percepciones y que podáis capatarlo y sobre todo que lo pueda mostrar es algo que me llena de orgullo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Claro. MAntenme informada!!!que ganas!!!!Un besazo!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias mil Marie por tu comentario!!ME alegro que te hayan gustado!!!!Estan arrasando!!!!!!!!!!!!

      Eliminar