domingo, 16 de septiembre de 2012

Nueva entrada, nueva publicación. No dejo de agradecer.

Hoy es un día grande, Hoy es lunes y hoy tengo el enorme gusto y alegría en presentarles la última sorpresa. ¡Otra  publicación!

Gracias a "Las cositas de Beach&Eau" Por tu dedicación y esta sorpresota. No dudéis en pasaros por su blog, es realmente maravilloso, Cada imagen que sube es mejor que la anterior. La constancia, la ilusión y las ganas mostrar y plasmar en su espacio sus intereses es lo que más me gusta. Vivaz, entusiasta y emprendedora. Y si alguien está buscando un detalle natural, ecológico y sobre todo con sentido y sensibilidad no duden en pasarse por su blog personal de complementos (joyas y bolsos) donde plasma su interés por el mar, la playa, lo natural, el turquesa......  Realizados en telas y piel, bufandas, cuellos, collares, productos de manufactura artesana de los que cuelgan a veces las cosillas que el agua del mar deja en la playa. 

Sin palabras. Poético 

Abajo adjunto imágenes. Yo me voy a hacer con un collar de ella. ¿Y vosotros? Más en su blog.











1 comentario:

  1. muchas gracias,CRIS......no era necesario....pero muchas gracias..... publiqué tus cosillas porque me gustan....y sobretodo por tu entusiasmo y tu forma de encarar la vida de un modo positivo y alegre que comparto totalmente...la vida es un caminito fantástico para quien no se queda mirando los charcos ,las piedras y los baches y sabe ver lo que aparece a su alrededor....creo que eres de ese tipo de gete. BSSSSSSSS: PAULA

    ResponderEliminar