domingo, 14 de octubre de 2012

Y seguimos creando. Diseñando vestido Anita


La verdad es que nunca me había sentido como hasta ahora. Siento que estoy en mi camino, aunque éste haya sido muy duro. 

Hoy quería contarles las nuevas que tengo. Estoy muy orgullosa y contenta con todo lo que me está pasando. A parte de tener pedidos de mi colección FW12 "desde el jardín como flores hermosas", 3 personitas  han decidido ir, en mi día tan especial, vestidas con prendas diseñadas por mi. Dos de ellas han optado por el vestido turquesa 





y  por la falda coral de lunares. 




¿Preciosos no creéis? Tremendamente orgullosa y contenta. Me alegro que les haya gustado y es precioso verlas vestidas con ellas. 

Otra de ellas me ha hecho un pedido "personal" más cerca de la alta costura. FLIPANTE.  Sólo puedo decir que está siendo precioso. Ayer estuvimos de tiendas, buscando tejidos, eligiendo, viendo opciones....Y todo con mi diseño en la mano. Bueno. Ha sido un fin de semana muy productivo. Ya he seleccionado el tejido, no os lo podréis ni imaginar. La silueta está casi, casi....Ahora solo toca taller, costura y listo para el gran día. 


Lo único que os puedo decir por ahora que será un tejido de invierno. Nunca planteado para una boda. Y estoy visualizándolo ya. Precioso. Delicado, inglés, sofisticado, aristocrático. En fin. Dentro de muy poco podréis ver el diseño y las elecciones del tejido. ¿CUÁL OS IMAGINÁIS?

Y hoy no puedo terminar sin poner como despedida este magnífico diálogo de Liz en "Eat, Pray and Love! Sinceramente una película para verla una y otra vez, hay tantas cosas que se sacan de ella.... La soledad debe de ser la base de la vida. 

"Cuando tengo uno de esos días de sentirme sola, pienso: Pues estate sola, Liz. Aprende a relacionarte con ella. Haz un mapa de la soledad. Siéntate a su lado por una vez en la vida. Da la bienvenida a esa experiencia humana. Pero no vuelvas a usar el cuerpo o los sentimientos de otras personas para intentar aliviar tus deseos insatisfechos."  

Sé tu mismo, con tus miedos, y alegrías. Aprende a verlos cara a cara y podrás verte reflejada y conocerte como realmente eres. Es como si te echaras agua fría, sin miramientos, sin pensarlo. Deseando por fin ser tú, sentirte tú, sentirte a gusto. Sentirte BIEN. 

4 comentarios:

  1. que bonitas tus palabras a veces todos nos sentimos solos. te sigo
    de chile

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Decora Por tus palabras. La verdad es que aveces nos sentimos muy, pero que muy solos, pero en esa soledad, nos encontramos. Merece la pena pasar por ello. GRACIAS!!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. MARIE!!!!ME ALEGRO TANTO QUE TE GUSTEN!!!BIENVENIDA!Y MUCHAS GRACIAS POR DEJAR EL COMENTARIO!!EN EL MOMENTO QUE LLEGUEMOS A LOS 20.000 SORTEO!!!!!:P YA NO QUEDA NADA DE NADA!!!!

      Eliminar