viernes, 12 de octubre de 2012

Yes.

Como os prometí ayer, quería dedicarle y hacer un post muy especial, hoy, en primer lugar, porque hasta hoy no había encontrado el momento para hacerlo y porque quería compartir con vosotros algunas cosillas que creo os gustarán y quien sabe, y así podrán entender mi escasa actualización. Pero, hoy empieza un nuevo cambio, un nuevo camino y nuevas metas.

Siento escribir tan tarde, la continuidad que he ido llevando se ha visto ligeramente paralizada por varias razones:

Ya sabéis que estoy inmersa en un proyecto personal realmente gratificante "Cristina Maser". Y cuando digo gratificante, lo digo en MAYÚSCULAS. Es lo mejor que haya podido tener y hacer en toda mi vida ¡Y lo que me queda! Los inicios como siempre suele pasar, han costado, muchos días se hacían cuesta arriba y otros casi que decidías cerrar libro y empezar o no uno nuevo. Yo seguí, seguí y permanecí en ese campo de incertidumbre. Pues ahí estoy, llevo un año con "cristina maser" y lo que queda. No os cansaréis de mí, NO!!!!!  Después de un año puedo decir que tengo una empresa que está dando unos frutos magníficos. He conocido gente y proyectos que de verdad, creo, tendrán sus frutos muy pronto en mi vida personal y profesional. Empezaré paso a paso.



- Mi pequeña ausencia se debe a que estoy trabajando como diseñadora de moda para una firma, que me está dando unos frutos y conocimientos que alucino. Es decir, realmente impresionante, poder tener un trabajo relacionado con mi pasión, mi interés y con ello poder desarrollar mi pasión y mi vida. "Diseñar", ver la sonrisa dibujada en la cara de todas las personas que han optado y decidido seguir a cristina maser es lo más gratificante que he podido tener, de verdad, no os lo podéis ni imaginar. Sigo alucinada. Sigo en una nube de la que espero nunca salir.  El trabajo del que os hablo es duro y sobre todo muy intenso. Diseñar toda una colección. Ahí queda todo. FLIPANTE Así que el poco tiempo que tengo libre se lo dedico a mi pasión para seguir el proceso, para seguir creciendo y para seguir viendo sonrisas dibujadas en la cara de la gente que ha confiado y sigue confiando en mi.

- Mi otro motivo es que me caso, si, en Diciembre, y como queremos hacer realmente algo muy especial, todo lleva un ritmo, unos tiempos y una dedicación, así que cuando no estoy trabajando como diseñadora de moda, estoy trabajando como autónoma (como diseñadora de moda) y sino como organizadora de eventos (llámase boda) XD Es decir, espero que entendáis mi estado actual. jajajaja Entended que estamos haciéndolo todo nosotros, invitaciones, estilismo, decoración, detalles, ramos, vestido, música!Todo queda en familia, todo, es lo bonito de todo esto.... es decir, muy personal, algo único, algo especial. Sólo os digo que la boda estará plagadita de "maseras"

Y todo esto, absolutamente todo lo conseguido y así os lo digo es la confianza y perseverancia. Cada día me repito una y otra vez estas frases:


Si nunca terminas lo que empiezas, nunca podrás ver los frutos y nunca podrás decir "lo intenté".


"Si crees en algo, si de verdad crees en algo, creo y lo he vivido, lo consigues, los caminos serán duros, muy duros, pero si crees en tí y en lo que haces, LO CONSIGUES"


"Esta frase aunque suene típica es realmente gratificante, repetirte todos los días SÍ, si tú no te lo dices, ¿quién te lo dirá?"



"Ser realista, sereno y calmado te ayudará a seguir el camino con sinceridad, seguridad y sobre todo profesionalidad"


"Si no estás bien, si no sonríes a la vida, la vida no te sonreirá. Tener una actitud positiva, alegre y optimista debe ser, siempre el punto de partida (aunque evidentemente haya días negros) Se feliz, SER FELIZ, SONREIR Y REPETIRTE ODOS LOS DIAS YO PUEDO, YO QUIERO, YO CONFÍO os aseguro que es verdaderamente importante"


"Y esto más de lo mismo, sueña, ama y espera, todo llega, confía, tu empieza a crear, el resto llegará más tarde o más temprano". 


Y lo más importante de todo esto es que este camino me ha llevado a encontrar personas, profesionales y espíritus afines, como dice Anne Shirley; o como dice Albert Espinosa en su libro "El mundo Amarillo" Personas amarillas 
Ellos son el nuevo escalafón de la amistad, esas personas que no son ni amantes ni amigos, Esa gente que se cruza en tu vida y que con una sola conversación puede llegar a cambiártela. No te adelanto más: tendrás que leer este libro para poder empezar a encontrar tus «amarillos». Quizás uno de ellos sea yo... El mundo amarillo habla de lo sencillo que es creer en los sueños para que estos se creen. Y es que el creer y el crear están tan sólo a una letra de distancia. ¿Qué esperas a saber quiénes son tus «amarillos»?.


Es decir, de todo esto ha salido y espero que salga una colaboración que por ahora no puedo deciros, pero realmente estoy muy emocionada,  es lo que siempre he deseado y este jueves, si todo va bien, tendré una reunión sobre el nuevo proyecto que se presenta y que nos ha emocionado, tanto a mí como con la que colaboraré. En fin. Es un proyecto que siempre quise hacer, tener...Ya os iré contando cuando todo cobre más forma. Por ahora son unas ideas que simplemente me hacen llorar de la emoción. 

Creo que no me debo enrollar más, actualmente tenemos sólo unos pocos minutos de concentración, así que espero no haberles aburrido.

Dentro de muy poco, estaré en un pop up-store, es decir, ¡Flipáis! Ahí podréis encontrar mis prendas listas para llevar, por si algúno prefiere tocar, probar y verlo en directo. 

Estoy muy muy emocinada con todo lo que me está pasado. Sólo puedo decir GRACIAS, GRACIAS GRACIAS Y YES!!!LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD, YO LO HE VIVIDO, YO CONFÍO, YO SUEÑO, YO CREO, YO DISEÑO. 


GRACIAS A TODOS!










12 comentarios:

  1. Cristina, qué alegría, que entrada más motivadora! jaja, me ha dado fuerzas para seguir con más energías con lo mío. Gracias preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qu alegría!!!!Y me alegro que te haya dado fuerzas. Esa es mi filosofía, esta es mi vida. Y me encanta compartirla!!!!!Besitos Diana!!!!!!

      Eliminar
  2. Preciosa entrada! Hay que perseguir los sueños!! un besote

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cris!! Con tu esfuerzo, alegría y talento lo estás consiguiendo!! No esperaba menos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJIJIJ SEGUIRMOS EN PROCESO, SEGUIMOS APRENDIENDO, SEGUIMOS NUESTRO CAMINO HACIA LO MÁS ALTO!

      Eliminar
  4. con tu entusiasmo....todo se alcanza............suerte..............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS ENORMES PAULA!LA VERDAD!CREO QUE VOSOTROS, TÚ ERES UN EJEMPLO DE ENTUSIASMO, PERSEVERANCIA Y CONFIANZA!!!!GRACIAS!!!

      Eliminar
  5. Adelante sin mirar atrás; pero si lo hicieras, siempre con una sonrisa.
    Sigue el camino artista :)

    ResponderEliminar
  6. Por muy duro que sea el camino que tenemos hasta llegar a conseguir nuestros sueños, por muy duro... siempre habrá merecido la pena y al final y en muchos casos, nos podemos encontrar conque viviremos esos momentos de ilusión y dulzura con otros que deben ir ligados a ellos... en este caso tú estas viviendo "CRISTINA MASER" junto a la organización del que será uno de los días más bonitos de tu vida.

    DISFRUTA DE CADA SEGUNDO AMIGA DEL ALMA, PORQUE TE LO MERECES!!! muuuuuuuaaaakkkkk

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por todo Cristina, y muchas gracias por estos mensajes tan positivos que hace falta repetir porque la actitud también le ayuda a uno a alacanzar sus sueños. No es cuestión de suerte, sino de trabajo y de confíar en uno mismo. Un saludo

    ResponderEliminar