sábado, 29 de diciembre de 2012

Sobre flores y otros cantares

Después de varios meses en out, (siento haberlo estado, no os lo merecéis), hoy, por fin, tengo el placer y la enorme alegría de escribir el último post del año. 

Podría, sin más demora, escribir un texto de agradecimiento por este año que he tenido, los logros que he conseguido, las metas cumplidas y las alegrías que me han y habéis dado, que han sido muchas. Pero creo que ese texto de agradecimiento vendrá mas adelante. La semana que viene. Cuando el año haya terminado, para decirle ya el adios definitivo y renovar de algún modo el nuevo año que comienza  escribiré ese post que tanto estoy deseando. Se stá construyendo ya. 

De momento querría despedirme comentándoles algunos recovecos y sobre todo diseñadores que me he ido encontrando en este último mes y que me han dejado maravillada. 

Y hoy tengo el gusto de presentarles dos marcas que me dejaron loca, muy loca. Por su estilo, estética y sobre todo arte. El arte de crear, el arte de sacar un proyecto adelante y el arte de luchar por lo que uno cree. 

Una es Esperanza de la Fuente. Su calidez, delicadeza y amor a las cosas bonitas me ha dejado estupefacta. Para todas aquellas que busquen una corona floral, yo me volví muy loca buscando sitios y coronas especiales. Aquí os dejo una serie de sus trabajos. Realmente son impresionantes y únicos, Flores de papel, cruces, pinchos, perlas.....el resultado es un trabajo onírico, estético, pasional, romántico. Muy romántico. Estas coronas incitan a pensar en vestidos vaporosos, melenas largas, velas, polaroids...en fin, Para todas aquellas románticas enamoradas de lo vintage y de las flores, aquí os dejo sus trabajos. 

Matchesinmybag es el blog de Esperanza y también una gran forma de contactar con ella y encargarle una corona. 







Y para terminar, y no por eso menos importante, el trabajo de esta marca que me maravilló. La Gorgone. Una marca con un estilo único.  Una firma murciana especializada en la elaboración de complementos para el cabello que nace a principios de 2012 de la mano de Cristina Navarro y Carlos Quevedo. Sus diseños son joyas únicas creadas para resaltar la belleza de la mujer. Todas los accesorios de La Gorgone están elaborados de manera artesanal, con materiales de calidad y acabados muy cuidados. En La Gorgone puedes encontrar todo tipo de accesorios originales como headpieces, tiaras, o sus diademas y coronas de flores.


A continuación os dejo sus trabajos. Trabajos que podréis comprar y valorar tanto como yo. 










Me haré con una de esas headpieces que tanto me gustan!!! Me quedo con la sexta!!!¿¿Y vosotras??

El año ya se termina y no voy a cerrar sin desearon un muy feliz año 2013!!!y sobre todo y lo mas importante es que lo podamos compartir juntos!!!!Y crecer, crecer y aportarnos como me habéis aportado cada uno de vosotros.

Gracias por apoyar y estar cerquita de cristina maser. En el siguiente post os contaré las nuevas que he tenido, a que se ha debido mi ausencia y sobre todo todos los detalles del making off de la boda. Todos los detalles y sobre todo quien ha participado en este día. Y gracias a quienes he tenido lo mejor de lo mejor. Por lo menos para mi gusto.

Descansen en paz y sobre todo FELICIDAD, SALUD Y MUCHAS MUCHAS SONRISAS!!!!!

CRISTINA MASER OS QUIERE Y PROMETE SEGUIR AL PIE DEL CAÑÓN Y HARÁ TODO LO POSIBLE POR CONSEGUIRLO.

GRACIAS!!!!

4 comentarios:

  1. Me encantannn la 2ª,3ª y 4ª!!!
    Me alegro de tu vuelta!!!
    Besos y Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blogosferia!!!Y yo de poder leerte!!!!que ganas tengo de levantarme mañana y dedicar unas horitas a leer tu blog!!!!!muchas muchas ganas!!!!feliz año!!!!!

      Eliminar
  2. Hola Cristina, somos Carlos y Cris, muchas gracias por el post, ¡¡nos ha encantado!!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias a vosotros por hacernos llegar estas maravillas!!!!Enhorabuena!Y seguimos en contacto!!!!!

      Eliminar