domingo, 17 de febrero de 2013

Deborah Lynn Scott, siempre me maravillas.

Deborah Lynn Scott, ¡siempre me maravillas! Sin duda tenías que ser tu la que estaba detrás de esta película.

Mi tarde de domingo ha sido la mar de relajada y todo esto lo he conseguido gracias a una buena taza de té en compañía de "Legends of the fall". Todo ha sido perfecto, el te, el sofá, la mantita y la película...pero lo que más me ha impactado ha sido, como no, el vestuario. Unas joyas llevadas con cuidado, delicadeza y sobre todo precisión.

Lástima que no le dan tanta importancia las televisiones  al papel del "costume designer", ya que para mí es igual de importante, ya que Brad Pitt no sería el que es en este film si no fuera por su cuidado y preciso vestuario. El vestuario ha de hablar y contar lo más detallado posible la actitud del personaje en cuestión. En esta película lo consigue al 100%.

Gracias Deborah por siempre trasmitirnos el espíritu de aquellas épocas, gracias por mostrarnos lo importante que son los tejidos, materiales y detalles en cada encuadre, en cada personaje, ya que sin ello, las películas carecerían de importancia.

Sólo deciros que efectivamente Deborah es la que ha diseñado aparte de "Legends of the Fall", "Titanic", "Avatar",  "Regreso al Futuro", entre otras películas....en fin....sin comentarios.

Os dejo con cuidado y detenimiento imágenes de este precioso vestuario.













Prometo fielmente en el próximo post, hablaros sobre vestuaristas españoles, porque aunque muchos no los conozcan, tenemos muchísimas maravillas dentro del territorio español. Sólo es necesario un poquito de "cultura" y para eso, los medios deberían de trasmitirnos y mostrarnos este trabajo que tanto admiro para darlo y darles a conocer en este mundo. Porque España también tiene renombre dentro del mundo del vestuario. 

Eso será en el próximo post, ¿Por qué? Porque me apetece y estoy deseando "meterlo" en esta baúl. En mi baúl de los recuerdos. 

Enhorabuena Paco Delgado por este premio!!!!!Totalmente merecidísimo!!!y como no, ahora a por el Oscar!!!!


2 comentarios:

  1. acabo de hacer una entrada sobre ella, pero por The Titanic. Genial ella

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aboutlive!!!!!Bienvenida a mi querida historia!!!!!!XD Sobre los diseños de Titanic hablé en su día XD una entrada dedicada a mis imprescindibles en el diseño de vestuario. Me alegro que te haya gustado. Me pasaré por tu blog para echarle un ojo!!!!:P Un abrazo!!!!y de nuevo gracias!!

      Eliminar