viernes, 8 de febrero de 2013

Hoy toca un poquito de reflexiones sobre la semana que termina, con Tolkien y grandes amigos.


Hoy por una u otra razón hablaré de una película que cada vez que la veo, me remueve más por dentro. Creo que aparte de saber escribir debes de tener una lucecita que te haga forjar pesonajes como los que aparecen en "El Señor de los Anillos". 

Una persona me dijo un día que debía brillar por mi misma. Tenía que encontrarme, saber quien soy y de esa manera, hacer brillar a las personas de mi alrededor. Y eso hago e intento hacer, pero es cierto que el mundo te lo pone muy difícil. Te pone muy dificil que tengas una sonrisa peremne,  que siempre tengas buenas palabras y sobre todo luz. 

Tengo que dar gracias por todo lo conseguido en estos años, nadie sabe mejor que yo que todo requiere de esfuerzo, mucho esfuerzo, trabajo en uno mismo y mucha confianza.... en ti y en lo que crees, de conocerse y avanzar personal y profesionalmente, pero ya no hablamos de esfuerzo ni de confianza...., de ganas...hablamos de carácter. 

Para lo bueno o para lo malo actualmente me encuentro en un entorno lleno de personas tóxicas que lo único que hacen es robarte "chuparte" esa energía que tienes y que te ha costado mantener unos 27 años ya. (Si!!!el 5 fue mi cumple!!)  y como he hablado y me han dicho, he de forjarme, he de salir de ese principado y bajar a la campiña, para hacerme fuerte en este mundo donde la deshumanización, mala educación y la soberanía priva sobre la delicadeza, suavidad y humildad. He de aprender a moverme en ese mundo, he de aprender, porque lo que tengo ahora mismo me valdrá para el resto de mi vida. 

HE DE FORTALECERME. 

Tengo que ser una mente errante, una mente que busca, se purifica y sobre todo se encuentra en el silencio y de esa manera ser fuerte en momento de debilidad. Hacerme fuerte en medio de la tempestad. Ser un Aragorn en el mundo actual.  He de crecer, forjar mi caracter y adaptarlo a este tipo de gente que consigue sacar lo peor de tí. En ese momento, te siente, pequeña, muy pequeña.... Y para nada es lo que quiero vivir. Así que todos lo sabréis y me escucharéis. Esto es el principio de lo que se supone un nuevo camino de conocimiento de aprendizaje y sobre todo confianza en que si el mundo no puedo cambiar, yo cambiaré. 

Subiré a la cima y diré " Igual que las grandes historias, Señor Frodo, las que realmente importan, llenas de oscuridad y de constantes peligros, esa de las que no quieres saber el final, porque ¿cómo van a acabar bien?, ¿cómo volverá el mundo a ser lo que era despues de tanta maldad como ha sufrido?, pero al final todo es pasajero, como esta sombra. Incluso la oscuridad se acaba para dar paso a un nuevo día y cuando el sol brilla ,brilla mas radiante aún. Esas son las historias que llenan el corazón, porque tienen mucho sentido aún cuando eres demasiado pequeño para entenderlas. Pero creo ,Señor Frodo, que ya lo entiendo. Los protagonistas de esas historias se rendirían si quisieran, pero no lo hacen, siguen adelante, porque todos luchas por algo. ¿Por qué luchas tu, Sam? Para que el bien reine en este munco señor Frodo, ¡se puede luchar por eso!"

Simplemente deciros que gracias por todas vuestras palabras. Nadie absolutamente nadie me quitará mi alegría, y de todo se aprende, Siempre es un buen momento para luchar por algo. Así que GRACIAS aa todas aquellas personas que con buenos sentimientos, puros y sobre todo bellos están ahí, apoyándome. GRACIAS!!!!!




p.d: Y puedo aseguraros que dentro de muy poco tendréis a la nueva cristina masera, enfrentándose de nuevo a los desafíos con ilusión, ganas y sobre todo, alegría mucha alegría!!!!!



1 comentario:

  1. Comentario de Juls: Crís!!! Mucho ánimo!!! Y mucha paciencia y no dejes de creer en ti!!! Ni de hacer esas cosas que te apasionan y para las que eres muy buena!!! Nuestras carreras en la realidad laboral no son tan maravillosas como quisiéramos pero por eso sigue con tus proyectos personales que son los que te llenan de vida! y el trabajo que sea para pagar tus gastos!!! Es la filosofía que he aprendido! Luchar por lo que amas no por lo que otros no valoran!

    Gracias de verdad, como bien dices todo es un proceso de aprendizaje!!!!!!y así me lo tomaré!!!!Nadie me hará dudar de mi, de mi trabajo y de mi profesinalidad.

    ResponderEliminar