viernes, 12 de abril de 2013

Shopping in Madrid. Shops&Discoveries.

El pasado viernes y dado que salí bastante puntual del trabajo.... (2h después...) y que había quedado con un solecito de compi del trabajo, decidí darme una vuelta por una de mis zonas preferidas para  perderme y sentir..."Serrano".

Iba dirección a "BDBA" Tienda de moda, donde actualmente trabajo y me topé con una de mis tiendas preferidas "Cosette". Una tienda multimarca donde podrás encontrar ropa y accesorios para mujer. Actualmente su página está en construcción, pero la verdad es que la tienda, concepto y estética es impresionante. Precios asequibles y sobre todo conscientes y honestos. Rondan los 100€-30€. Merece la pena. Variedad, originalidad y sobre todo disfrute. Y si tengo que aportar algo.....el diseño del nombre, packaging, materiales.....ilustración....ES QUE ME CHIFLA!!!! Me encanta tener una bolsa, una etiqueta suya!!!!!simplemente por el hecho de poder ver el diseño!!!


Y al ladito de esta tienda me encontré con otra que no conocía, pero desde ya formará parte de mis "tiendas 10". "ATERLIER CONCEPT". (Tienda multimarca donde se puede encontrar moda para mujer, accesorios, zapatos..) Si no la conocéis, por favor pasados simplemente por el hecho de ver el diseño de la tienda. Indudablemente la ropa que encontrarás es impresionante. Se mueve entre los precios de la anterior, SIMPLEMENTE IMPRESIONANTE. Diseño, decoración, moda, diseño de moda, puff, que os puedo decir..... ME ENAMORÉ!TAL CUAL!!!Dentro de muy poco me haré con alguna adquisición que ya tengo en mente.





Y Por último una que tengo cerquita de mi trabajo, "The Corner", ya me hice con una adquisición, un bolso que me quita el hipo. En esta tienda multimarca también puedes encontrar ropa, zapatos y accesorios también para chico. Un lujo. Y sobre todo buscando la innovación, las tendencias y la comodidad. Imprescindible. No podéis dejar de pasaros por ella. 




En otro momento hablaré de otras tiendas imprescindibles para mí. XD 

¡¡¡Poco a poco!!!

¡¡¡Hasta mañana maseros viajeros!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario