domingo, 19 de mayo de 2013

Reflexiones bajo el diseño de Cortana

Después de mucho tiempo ausente, (he estado liada en unos proyectos que ya os comentaré dentro de muy poco) Quería comentaros algunas novedades que tendrá a partir de ahora el blog, y sobre todo "cristina maser". En primer lugar estoy rehaciendo la web. Eso significa que cuando esté, podréis disfrutar y contemplar toda mi información en una misma página. Lo bueno de las opciones que nos da la tecnología es la capacidad de aunar, sintetizar, agrupar lo más que puedas. Por eso voy a darle un giro. Es el momento para ello. 

El primer paso que voy a dar y que creo que pude tener buen arranque es meterme dentro del mundo de las bodas... después de hacer la mía, ansío seguir con esto. ¿Por qué? porque sinceramente tienen un aurea, una emoción, un trabajo, una "teatralidad" que me apasionan!!!Y viendo mi colección, creo que he cogido buen arranque, ya que mis prendas son utilizadas para eventos importantes. Cosa que me enorgullece. Prendas especiales. Eso es lo que quiero hacer. Prendas que valgan como opción para el día a día así como para eventos especiales. 

Para ello estoy a la espera de posibles colaboraciones. Ya os iré contando. 

De momento os dejo con la nueva propuesta para novias de "Cortana" ¡¡¡¡Me ha ENCANTADO!!!!!!! Como siempre. Fotografías realizadas por Bárbara Vidal. Impresionante fotógrafa, por cierto. 

 WEDDING DRESSES COLLECTION 2013















8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Son espectaculares. La verdad es que si. Gracias bonita! !! Por tu aportación

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Son tremendamente inspiradoras!!!LA verdad es que si!!!!<3

      Eliminar
  3. Muy bonito! A mi gusta el cuarto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el cuarto es un alucine!!!!!!me encanta también!!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Yo también me casaría otra vez!!!!!Así que me dedicaré a lo que realmente me gusta!!a ver que tal se nos da!!Meterme de lleno en este mudno!!!Bienvenida!!!!

      Eliminar