miércoles, 1 de mayo de 2013

Un poco de ilustración para terminar el día.

Llevo unos días bastante cansada, ¿será que se junta todo?, el tiempo, la cantidad de trabajo que hay y las horas que le hecho... De hecho, exactamente a las 19.04 estoy todavía en pijama y como si me hubiera acabado de levantar, si, creo que a eso se le llama falta de sueño y de descanso...¡será!

Os dije hace tiempo que me había hecho un regalo, por que lo valía y porque me apetecía muchísimo. Yo como emprendedora que soy, creo que es vital y necesario que se nos apoye y sobre todo que valore. Y me siento impresionantemente bien aportando y ayudando a propagar la maravilla de ilustraciones de esta chica. Muchos ya la conoceréis, otros todavía no.

Hoy es el día de conocerla y maravillar sus trabajos. Se llama Esti. Natural de Bilbao y que deciros.... una profesional en toda regla. Su marca "pintameldia" y su blog, tiendas, ilustraciones y trabajo lo podéis encontrar pinchando Aquí.

El caso es que hará algún tiempo me topé con su trabajo, no recuerdo muy bien porqué, me encanta y adoro navegar por internet y redes y debí conocerla deambulando por páginas.  Llevaba tiempo queriendo hacerme con una ilustración suya y ¿qué mejor que ahora??

Aquí tenéis la maravilla que me compré.



                                     Norwegian Wood - A4 print



Si algo he de decir es que me encanta el trabajo que desarrolla y sobre todo el trasfondo que me trasmite. Todas las láminas tienen algo muy especial, de todas ellas se respira un aire de nostalgia, ambigüedad, indiferencia, rozando lo absurdo de las situaciones. 

Os dejo con una serie de ilustraciones suyas. Y lo bueno es que podéis comprarlas y haceros con una de ellas. Yo ya lo he hecho, ¿te animas?

Lo dicho, Muchísimas gracias Esti por esta magnífica ilustración. Enhorabuena por tu trabajo. Sin duda me has dejado muy muy loca admirando cada colorido que utilizas, cada trazo... cada detalle. Sin olvidar ese aire naif que engloba todo tu trabajo y que me encanta!!!!

Un ole por esta artistaza e ilustradora, un ole por Esti!!!!

GRACIAS, MIL GRACIAS!!!!












4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Anónimo, me alegro que te haya gustado!!!!!!!!xD Es una artistaza!!!!!

      Eliminar
  2. Son preciosas, gracias por descubrirme estas maravillas ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gusten marido!!!Y me alegro que te haya gustado!!!!ya que tenemos esta maravilla en nuestra habitación!!!XD Caerá alguno más!descuida!!!!

      Eliminar