miércoles, 26 de junio de 2013

Sencillamente Nina.... RICCI

¡Buenos días! No puedo pasar por alto este magnífico video...


La verdad es que cada temporada Nina nos sorprende con idílicas narrativas y sobre todo mágicas expresiones. Hablo como no de sus spots.

Cada uno de ellos ha captado mi atención y algo bastante difícil de conseguir, querer que aparezca ese anuncio cada vez que interrumpen tu película de la semana. Sin duda una obra total en conjunto. Por esto, por eso estoy donde estoy y me dedico a lo que me dedico. Estas bellezas son PERFECTAS. 

Indudablemente en un spot forman parte muy diversos terrenos artísticos y de creación. No llega a ser teatro, pero lo roza, está muy en el límite de uno y otro. 

Todas sus historias hablan de mágicas experiencias, naturalezas idílicas, laberintos interminables acompañados siempre por un objeto fetiche, especial. 

El Vestido

"La forma se crea con un tejido precioso. La costura se asume como un arte mayor. La precisión es una exigencia. Y, en la intimidad de un taller, las manos expertas ejecutan su labor minuciosa: una maravilla."

Un nudesutil, una muselina de seda pura y un encaje noble, una línea neoclásica fluida y una vaporosa cola de dos metros. Fue necesario un total de 15 diseñadores, modelistas y costureras, y 350 horas de trabajo y savoir-faire exclusivo, para crear el vestido de Nina, desde el bosquejo inicial hasta el acabado final. Una creación contemporánea, llena de frescor y sofisticada, que lleva la marca de fábrica y los secretos de la Maison:
velar - desvelar, cintas y drapeados, fluidez y pliegues.















La Fragancia


UN EAU FLORAL AFRUTADO Y FRESCO.

Nina L'Eau es un gran torbellino blanco. Con el frescor del neroli escarchado, por supuesto, pero también la dulzura y la feminidad de la flor de manzano, la voluptuosidad de la gardenia y la redondez del almizcle blanco...

El viento de la juventud, vivaz, ligero y sensual.


2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bello!muy bello!!!!me quedé muy loquis viendo el video, la paleta de color...las texturas.... un 12 para este mágico y ensueño post!

      Besitos!!!!Mil!!

      Eliminar