domingo, 16 de junio de 2013

Un finde en Asturias Sostenible

El finde pasado tuve el enorme placer de disfrutar del campo, de sus vistas de su gente... DE ASTURIAS. 
Será que me encanta la naturaleza, lo natural, las costumbres de antes, los haceres que daban a la acción algo especial. Un sentido único. 
El viaje fue bastante inspirador, ¿y por qué? Básicamente porque rodearte de gente especial, te abre la mente, te la despeja y sobre todo te echa una jarra de agua en toda la cabeza para que espabiles, despiertes y te preguntes. ¿Qué hago yo para mejorar el mundo? ¿Cómo mejoro mi mundo?

Como algunos sabréis, llevo ya 3 años dedicada al mundo del Tai Chi Chuan, ¿me pega? :D La verdad es que nunca he tenido una actividad tan tan fructífera y de paz. Por nuestra boda, este grupo maravilloso nos regaló un fin de semana en una casa rural que lleva "el de la carne". Y ¿por qué ese nombre? Ahora lo entenderéis....Porque sobreviviendo a este mundo de prisas, de máquinas, ha logrado hacerse con una granja totalmente natural, a la antigua usanza, granjero por naturaleza, granjero por amor y sobre todo un tío que está en su ELEMENTO totalmente. Es decir... nos enamoró su manera de hablar, su manera de trabajar, de entender el mundo.... Pues ahí lo teneís, Una casa, un proyecto único y muy especial  "ASTURIAS SOSTENIBLE". De este proyecto vive y sobrevive, pero sobre todo VIVE. A fin de mes (cuando es la matanza) nos hacemos con sus productos totalmente ecológicos (es decir que han vivido como deberían de vivir) ya sea carne, cerdo...miel....quesos.... En fin, una delicia para el paladar. Esta es la hierba, este es el espacio de LIBERTAD  en la que se encuentran sus animales. Sinceramente, es otro rollo.... 

Os invito a que entréis en su página y conozcáis y saboreeis los placeres de esta tierra. 

Yo soy miembro!Y como todos sabemos, JUNTOS PODEMOS CAMBIAR ESTE MUNDO, tú puedes cambiar tu mundo!!!













Esta es la cara que tienes después de despertarte escuchando cencerros.... pájaros, es decir LA LIBERTAD!!!!


1- Si estáis interesado en mantener tu cuerpo y mente en su sitio, liberarte de todo el estrés acumulado, de vivir y sobre todo reír y sentir. Apuntaros a las clases de TAI-CHI-CHUAN. Dos días a la semana 2 horas cada sesión. 30€ 

Ilustración: Cristina Maser (me) 
Diseño: Jorge Benítez López


2- Si quieres ayudar a las pequeñas empresas emprendedores que confían en su trabajo y que esa manera de trabajar puede salvar muchas vidas, y enriquecer el país y la humanidad y sobre todo el corazón... Contacten con "Asturias Sonstenible"

Después de todo esto, sólo deciros que mis pasiones han sido y seguirán siendo las nubes y las flores. Ea!!











No hay comentarios:

Publicar un comentario