lunes, 8 de julio de 2013

Adquisiciones Junio

Porque hay que apoyar a los nuevos emprendedores y nuevas ideas y porque creo que siempre podemos hacer un poquito para ayudar a todas aquellas personas que como yo quieres hacerse un hueco en le mundo laboral, aquí tenéis mis adquisiciones del mes pasado. Una pasada, Una pasada, ¿no creen?

Para todos aquellos que estén interesados o busques alguna cosilla para ell@s o para la casa, aquí os dejo con algunos sitios que no debéis de perderos.




1. Cesta de mimbre. Ideal y preciosa para mi bici. "ByBike". 49,95€

2. Tablón madera vieja con la una magnífica inscripción. La compré un una tienda "Westwing" . Me hice socia y la verdad es que es una de las mejores cosas que he hecho. Os la recomiendo cantidad, Te dan miles de ideas y tienen un sin fín de detalles que darán a tu espacio un toque muy especial. Y lo mejor de todo, funcionan estupendamente!!!Un un par de semanas lo recibes en tu domicilio y a disfrutarlo!!



3. Como ya os comenté, mi colección está a la venta en la impresionante tienda de Ana, "Coccole&Co", pues ahí es donde compré este bikini, me enamoró el estampado, y la forma. y porque no, la tonalidad...s iempre tiende a mis pastelitos. De la marca "Milonga". Una página donde podrás encontrar divertidos e interesantes cortes, preciosas formas y estampados para darle a tu bañador un toque especial. Ya os enseñaré como me queda!!!!:P Todavía no lo he estrenado!!!!!XD

4. Lámina de Paul Klee. El domingo pasado después de un agradable paseo por las calles de Madrid. Nos metimos de lleno en la exposición de Paul Klee, en la fundación Juan March. Sin palabras. La verdad es que me inspiró muchísimo para crear!!!!!Ya os comenté que tengo en mente una nueva cole, pues eso, muchas ideas en la cabeza, muchas formas y muchos colores. La verdad es queme sentí realmente inspirada por él, por su trabajo y por su manera de ver y entender el mundo. 

Espero que os haya gustado. De momento, no tengo más adquisiciones, como véis hay para todos los gustos y colores, pintura, decoración, ropa, accesorios..... 



Un abrazo a todos los maseros. HOY PARA MI ES UN GRN DÍA!Y A PARTIR DE HOY TENDRÉIS MÁS ACTUALIZACIONES Y MÁS POSTS DE LA MASERA MÁS VIAJERA!!!!

Mil gracias por todo. 

Espero traeros esta semana otro poquitito más de mis inquietudes. 


Cris





2 comentarios: