miércoles, 10 de julio de 2013

El ave Fénix

Cristina Maser resurgirá de entre sus cenizas..
"La leyenda del Ave Fénix está relacionada con Egipto y con el culto al sol. De mayor tamaño que un águila, su plumaje ostentaba los más bellos colores. La leyenda cuenta que es un ave única y que no puede reproducirse con los demás animales. Cuando el Fénix siente que llega el fin de su existencia , recoge y acumula plantas aromáticas: incienso, cardamomo y resinas y construye con todo eso un gran nido expuesto a los rayos del sol. El calor del sol produce un incendio en el nido y el Fénix arderá con él convirtiéndose en ceniza. Después, en esa ceniza, impregnada de los restos del Ave nace una pequeña oruga, que en muy poco tiempo se convertirá en el nuevo Fénix. "


Así he amanecido hoy y hoy nace una nueva Cristina que saluda a la vida, al sol y a la naturaleza para fortalecerse de nuevo!!!

Gracias!!Gracias!!!Porque al final todo llega y porque como dice la inscripción en le post de abajo.... "que hecho que pase".

Y hoy saludo a la vida. Y hoy empiezo mis proyectos estancados por culpa de pequeños chapa sangres que lo único que hacen es eso, quitarte toda la energía que acumulaste gracias a tu meditación, tu taichi y tu gente.

HOLA MADRID!!!!!!!CRISTINA VUELVE PARA QUEDARSE!!!!!!!!


10 comentarios:

  1. cada día.............un nuevo día............así me gusta.........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!!Y así será! a disfrutar y sobre todo crecer profesional y personalmente!!!!!!!!Gracias!!!!

      Eliminar
  2. el presente.... ahora... nosotras... nuestra energía es tal, que en ocasiones no dudamos en brindarla a personas que creemos merecen tenerla, aún intuyendo que es un desgaste para nosotros y no va a ser canalizada como debe SER. Lo bueno de todo es que aprendemos de ellos y solemos resurgir con mayor fuerza y sabiduría.

    Que bonito tenerte de nuevo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE PRECIOSO!!!GRACIAS!!MIL GRACIAS AMIGAª!!!LO MISMO DIGO!LO ECHABA MUCHO DE MENOS!!!!!

      Eliminar
  3. Pero qué guapísima estás, Cris!!! Ele ese Ave Fénix! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Di!!!!LA de la fotito no soy yo, aunque podría serlo,no?JAJAJAJAJAJ De vuelta el AVE FËNIX!!!!!!

      Eliminar
  4. Bien!! ¡A ver qué cara se les queda en esa ESPLÉNDIDA empresa cuando vean que subes como la espuma! ¡Estoy impaciente!
    Muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo!!!!tengo unas ganas enormes de poder verles las caras!!!y que vean a donde he llegado, y si no llego a ninguna parte, por lo menos que vean mi sonrisa!!!!!!Gracias hermanita!!!

      Eliminar
  5. ME ALEGRA,CRISTINA,TU VUELTA!
    ...FUERZA!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa!!!!Gracias por tus palabras!!!!a darlo todo!!!!!!!Y gracias por las fuerzas, en estos tiempos son más que necesarios!!!!! XD

      Eliminar