viernes, 26 de julio de 2013

Total look by Cristina Maser

Estoy inmersa ya en los próximos proyectos, por no quería pasar por alto estas composiciones que estoy haciendo para ayudar a mis seguidores y darles un total look con el que podrán combinar prendas mías con otras que hay en el mercado.

¿Quieres ser una seguidora fiel a mi marca? ¿Te haría ilusión llevar una de estas prendas? No lo dudes. Lánzate al mundo de Cristina Maser. Sin duda te envolverá y no te defraudará. Muchas ya lo han experimentado, ¿Y tú? Diseños, dibujos, estampaciones, todo made cristina maser.

Aquí os dejo con los total look desarrollados.

La semana que viene estará cagada de muchas más.

¿Con cuál te quedas? Si queréis alga prenda, contactad conmigo en info@cristinamaser.com , estaré encantada de responderos preguntas, dudas, y ayudaros a crear vuestro look perfecto by cristina maser.


ÚLTIMAS PRENDAS.  TODAS AL 50% 
No lo dejes pasar. 

























No hay comentarios:

Publicar un comentario